Hasdta donde se, si existe dicho despachito, amigo humi, veo que ya eres afiliado, asi que no te dejes intimidar pues ya eres un deudor informado pues ya conoces las guis del deudor y como actuar contra estos tipejos, y los mas importante ya cuentas con el respaldo de DDD, somos deudores no delincuentes, tu no estas negando tu deuda solo requieres de tiempo para poder solventar la deuda con ellos, y pues nadie esta obligado a lo imposible, te comento que yo lo que hago cuando contesto estas llamadas es pedir su nombre, ellos saben mi nombre y me gustaria saber el nombre de la persona con la que hablo para poder entablar una conversacion inteligente, de ese modo ya podras levantar una denuncia por acoso contra la persona, despacho o contra quien resulte responsable, en caso de que se porten sumamente groseros, si se niegan, pues con la pena, cuelgales, conminarte a robar que triseza me da ler los argumentos para que ellos puedan ganarse una comision, en fin amigo lee los post de los demas compañeros para obtener cada vez mas tips para lidiar con estos personajes.
SUERTE Y RECUERDA NO ESTAS SOLO
SALUDOS
MARTINCT