Hola buen día.
Mi esposo se quedó sin empleo, por ende nuestros ingresos disminuyeron, y nos vimos en la penosa necesidad de dejar de pagar varias cuentas (Si… varias!!). Poco a poco hemos ido liquidado unas, ya saben con el tema del aguinaldo aprovechamos la oportunidad para ya sacarnos esto de encima.
A la fecha, ya solo adeudamos una TC de Santander por un monto de $62,000 (dicen!! jaja), el asunto es el siguiente, en las opciones de pago que nos dan, la “licenciada” del Despacho Jurídico Fiscal, nos dice que liquidemos con $42,000. Obviamente no tengo ese monto en este momento para liquidar, pero el detalle está en que como seguimos en establecer un método de pago mucho más accesible, estos canijos del banco ya rastrearon mi cuenta de nómina y a la china me quitan todo lo que hay (ya me paso con una quincena completa) y me dicen muy tranquilos que lo pueden hacer porque está en el contrato (asunto que desconozco), pero en caso de ser cierto, quisiera saber si hay algún tipo de defensa contra eso, digo porque me están quitan la única fuente de ingresos de mi familia.
Yo no me estoy negando a pagar, estoy dispuesta a pagar los 62,000 de ser necesario en pagos, pero no de un jalón porque ahorita no los tengo, Por favor díganme que puedo hacer de verdad no puedo dejar de percibir mi quincena este mes!!
Gracias