Hola, en octubre del 2011 me otorgaron una tarjeta de credito y un prestamo en Santander entre los 2 suman 47,000 hice algunos pagos y hasta hace un mes me llamaron de un despacho juridico encionando que debia aproximadamente $60,000 pero tenia un descuento de 55% restando un adeudo de 27,512 teniendo que pagar en 2 exibiciones la primera el 13 de agosto y la ultima ayer 30 de agosto, el primer pago lo realice en 2 exibiciones un pago el dia 13 de agosto por 5000 y la otra el 21 de agosto por 8756 para cmpletar la mitad, actualmente no tengo trabajo y mi papa es el que corre con estos gastos pero tuvo un accidente la semana pasada y no iba a poder hacer el pago la persona que se comunica conmigo de dijo que no podia llegar a un nuevo acuerdo que tenia que depositarlo o se cobraba el monto total y pues le dije que si que nimodo pero me era imposible pero platicando podia juntar la mitad asi qu me comunique al despacho y me dijeron que si quedando que tenia que depositar ayer 6878 y el 15 de septiembre la otra mitad (6878) se me complico y solo pude depositar 4500 pero me comunique con ellos y me dijeron que si que no habia problema hoy 31 de agosto no puedo hacer el deposito y la senorita me dijo que lo tomaba como negativa de pago de mi parte que ya no habia convenio y que se me cobraria la cantidad total, me dijo que a santantander no le importa nada de lo que me pase ellos quieren su dinero y me colgo..... asi que yo llame y me dijeron que tratara de hacer el pago hoy (pero me es imposoble) que sino les hablara manana y podia depositar la semana siguiente pero no se que pueda pasar...... se respeta el convenio o la tomaran como abono a la deuda total ??