| ASESORIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leticia39 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: ASESORIA Vie Ago 02, 2019 10:59 am | |
| Buenas tardes, obtuve un credito domiciliado con credifiel, por motivos de salud no me ha sido posible abonar al mismo y ayer recibi un mensaje por parte de Gabbsa que me dice que por incumplimiento en el pago del mismo se ha turnado a cobro judicial, que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ASESORIA Sáb Ago 03, 2019 2:07 am | |
| ¿Cuánto debes y desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leticia39 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 1:42 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Cuánto debes y desde cuando no pagas?
PUES PARA SER SINCERA PUES ME SIGUEN DESCONTANDO DE MI CUENTA CUANDO ME DEPOSITAN, SOLO QUE SI HE DEJADO EN CEROS MI CUENTA POR PERIODOS Y ESE ATRASO ES EL QUE ME ESTAN COBRANDO, ME DICEN QUE ASCIENDE A LA CANTIDAD DE 17,000 PESOS, YA LES DIJE QUE SI ME PUEDEN PERMITIR HACER ABONOS Y ME DICEN QUE SOLO DE CIERTAS CANTIDADES, LA PRIMERA VEZ QUE DIJERON QUE TENIA QUE HACER EL DEPOSITO DE MINIMO 5000, LA VERDAD COMO LE DIJE, NO LOS TENGO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE HACERLO PORQUE DE LO CONTRARIO IBAN A PASAR MI CUENTA A COBRO JUDICIAL Y LA VERDAD ESO ME PREOCUPA MUCHO. QUE PUEDO HACER? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 1:57 pm | |
| Primero, tendrías que lograr que dejen de cobrarse de tu nómina. Solo así se podrá negociar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leticia39 Novato
| Tema: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 2:00 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Primero, tendrías que lograr que dejen de cobrarse de tu nómina. Solo así se podrá negociar la deuda.
Y ESO COMO LO PUEDO LOGRAR? CAMBIAR DE BANCO MI NOMINA? PERO SI PUEDEN COBRARME JUDICIALMENTE MI ATRASO? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 2:06 pm | |
| Cambia de banco, luego se podrá evitar el juicio y conseguir negociar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leticia39 Novato
| Tema: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 2:11 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Cambia de banco, luego se podrá evitar el juicio y conseguir negociar la deuda.
ME PODRIAN DECIR SI PUEDO AFILIARME CON USTEDES? ME PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR CON GABSSA? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 2:54 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Arancel y Salazar bernal Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 3:14 pm | |
| Me acaba de llegar una hoja de famsa dónde dice departamento de ejecución legal dónde me avisan del próximo embargo y me ponen una cantidad de 30 .000 amenazando con una diligencia que pudo hacer necesito que me ayuden estoy muy asustaa | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 6:28 pm | |
| ¿Desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Arancel y Salazar bernal Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: ASESORIA Lun Ago 05, 2019 8:40 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ASESORIA Mar Ago 06, 2019 1:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ASESORIA | |
|