| PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ISMAEL Carrere Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER Vie Jul 26, 2019 10:15 am | |
| Buen dia a todos espero puedan ayudarme, he seguido paso a paso todos los comentarios que aqui postean y las sugerencias por parte de la pagina defensa del deudor, en si, deje de pagar mi tarjeta de credito oro bancomer en diciembre del año pasado por problemas de salud. Mi tarjeta tenia un limite de 39 mil pesos y la fecha de corte es cada 27 de cada mes. Ya llevo alrededor de 7 meses de Mora mañana cumplo ese dia. Estaba dispuesto a negociar con bancomer el 28 de este mes, segun me han indicado se obtiene un mejor descuento, sin embargo me ha llegado esta notificacion y estoy algo preocupado, espero puedan ayudarme
RECREMEX EN REPRESENTACIÓN DE BBVA LE INFORMA COBRANZA NOCTURNA DE 7:00 PM A 10:00 PM EN DOMICILIOS REGISTRADOS Y NÚMEROS PROPORCIONADOS AL FIRMAR SU CONTRATO
DERIVADO DE SU NEGATIVA DE PAGO TDC BBVA
USTED SE HA NEGADO A PAGAR SU DEUDA DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA $$$$ POR LO QUE SE INICIA EL PROCESO DE REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL, DERIVADO A QUE EN DIFERENTES OCASIONES SE LE HAN HECHO LLEGAR ALTERNATIVAS DE PAGO MEDIANTE SMS, CORREO Y CARTAS AL DOMICILIO Y USTED HACE CASO OMISO, LO CUAL DETERMINA COMO UNA TOTAL NEGATIVA DE PAGO SU CRÉDITO.
RECREMEX EN REPRESENTACIÓN DE BBVA LE INFORMA:
SALDO TOTOTAL POR: $66,122.11
EVITE ESTA ACCIÓN DE COBRANZA Y LIQUIDE CON: $10,580.00
EN 2 PAGOS
*APLICA RESTRICCIONES*
VIGENCIA 30 DE JULIO DEL 2019
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER Vie Jul 26, 2019 1:13 pm | |
| Es una propuesta de pago con amenaza incluida. ¿Ya te estamos representando legalmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ISMAEL Carrere Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER Vie Jul 26, 2019 1:50 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Es una propuesta de pago con amenaza incluida. ¿Ya te estamos representando legalmente?
No aun no estoy afiliado, supongo que si cuento con el dinero que ahi marca puedo liquidar directamente ya con bancomer no? ademas mencionan que es extrajudicial por lo cual son puras amenazas por el momento como ustedes mencionan luego en este foro, es posible que pueda liquidar el lunes con carta convenio ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER Vie Jul 26, 2019 8:31 pm | |
| Primero pide la carta convenio para su revisión y ya de ahí veremos que sigue ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Amaya Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER Vie Jul 26, 2019 9:54 pm | |
| Hola espero y me puedan orientar saque un artículo de linea blanca y por problemas económicos me atrase en los pagos y ahora que quiero ponerme al corriente y poder liquidarles el artículo. Se pasó a la tienda para ver cuánto es lo que se debe para llegar a un arreglo y poder liquidarles. La persona que me atendió me comentó que en la tienda ya no se podía hacer nada que todo se va arreglar ante el ministerio público ya que ellos me metieron una demanda por robo del articulo. Que me recomienda hacer como me puedo defender ya que yo nunca me negué a pagar si me atrase fue por mi situacion economica que estaba pasando . De antemano muchas gracias.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER Sáb Jul 27, 2019 3:11 am | |
| Juan, por favor, abrev tu propio tema para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Emmanuel Pereza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Tengo deudas con boom credit, lendon Dom Jul 28, 2019 6:22 pm | |
| Hola buenas tardes quiero pedir ayuda para ver de qué forma puedo liquidar unas deudas que tengo con bomm credit,lendon,kueski y yapp por problemas personales me vi en la necesidad de pedirles prestado todo iba muy bien al principio pagandoles o extendiendo fechas al di de hoy se me dificultó pagarles toda la deuda ahora boom credit me habla para decirme que vendrán representantes legales a mi trabajo para liquidar la deuda mi intención es terminar de pagar me podrían orientar porfavor Bomm credit 2400 me está cobrando 7400 Lendon 4000 a ellos le depósito 1000 cada quincena Kueski 6000 les debía 9000 llegué a un acuerdo con ellos les pague la mitad pero se me está dificultando pagar el resto | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER Lun Jul 29, 2019 2:23 am | |
| Emanel, por favor abre un tema nuevo para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER | |
|