dalex
Te dejo estos tips:
Estas personas trabajan bajo un sistema de “libretos” y opciones pre grabadas en sus sistemas. Su actitud será de acuerdo a como se comporte el deudor.
-Si el deudor mantiene una actitud temerosa, sumisa y pasiva, el cobrador actuara de forma agresiva.
-Si el deudor mantiene una actitud segura, firme, valiente y demuestra conocimiento de sus derechos, el cobrador no tendrá mas remedio que tomar una de dos posibles actitudes:
1.- Mostrase dispuesto a negociar de forma adecuada.
2.- Berrear un poco y finalmente colgar el teléfono o retirarse del domicilio.
El como actué el cobrador ante un deudor informado de sus derechos, dependerá UNICAMENTE de la cantidad de masa encefálica que la madre naturaleza decidió otorgarle.
RECUERDEN:
Los gritos del cobrador, son directamente proporcionales a su incapacidad de cobrarles.
Así pues, a mayores gritos, mayor impotencia del cobrador de hacerles nada o lo que es lo mismo: PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.
Y Como tu ya estas informado por medio es este FORO, siente seguro y ANIMO..