Hola, quisiera que me pudieran orientar en qué hacer hace como 7 meses saque un crédito en banco Azteca y al mes me quede sin trabajo me atrase y con lo de mi quitación pague mi atraso, y hace 3 meses después de pagar mi atraso deje de pagar por lo mismo que no tengo trabajo por qué estoy embarazada, el cobrador a venido a mi casa y me decía que pagará el atraso con sus intereses para ponerme al corriente, le comenté que se me hacía imposible por el momento y me traía cartas que decían "Aviso urgente" y que debía pagar ya que si no podrían recuperar el adeudo por medio de acción judicial correspondiente, yo me asuste y le dije al cobrador que le podía dar 500 pesos a la semana para tratar de bajar mi atraso y me dijo que si, así lo hice 3 semanas seguidas después se me complico me entregaba un papelito que decía cuando había abonado y cuánto era mi salgo a liquidar que era como de once mil y algo y hace 2 días me llego una carta de color rosa, que dice "Mocion de embargo de garantías " y en donde dice aval dice "pagaré y domicilio registrado en el contrato" esa parte quiere decir que como aval quedo la casa donde vivo ?
Y al final de la hoja dice "evita problemas legales y cumple con tus obligaciones y dice que mi deuda total es de 23,211 pesos .
La verdad estoy asustada y quisiera saber si me pueden embargar !? Ya que lo que hay en la casa no es mío si no de mis padres.