¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Utel

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo Gomez Urrutia
Invitado
avatar



Deuda Utel Empty
MensajeTema: Deuda Utel   Deuda Utel Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 12:39 pm

Buen día
Yo también perteneci a la universidad Utel, pero no tenía respuesta del tutor, sobre dudas que tenia de los temas o las tareas. Así que me desanime y pedí mi baja, la cual se negaron a darme. Solo decían que lo pensara y que me llamarían luego. Cada que me llamaba les pedía lo mismo, que me dieran de baja, de caquir modo ya no entraba a la plataforma. En ningún momento me dijeron que estaba obligado a continuar pagando aúnque no ingresará a la platafortma. Ahora después de al rededor de 6 o 7 años me están llegando mensajes amenasantes sobre que tengo una deuda y que se van a cobrar de alguna manera.
¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Utel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Utel   Deuda Utel Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 1:59 am

¿Y qué es lo que ellos tienen firmado por ti?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Utel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja definitiva Utel
» Deuda utel
» Deuda con utel
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Deuda UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: