En el año 2017 quise estudiar una maestria en UTEL, al principio hubo varios problemas, la fecha de inicio se cambió un par de ocasiones, al principio me dijeron que podía entrar solo enviando copia certificada de mi constancia de carrera, posteriormente me dijeron que tenía que enviar el original, etc... Cuando iniciaron las clases me dieron unas semanas para enviar la documentación original, quedando muy formal de darme el número de guía para ello, sin que fuera así. Por lo que me desanimé y sentí desconfianza y abandoné las clases.
Posteriormente, me empezaron a llamar para cobrarme la totalidad del semestre, lo que sigue a la fecha. Algunos meses me quieren cobrar 17 mil pesos, otros 23 mil pesos y en algunos correos me dicen que con que pague 6 mil esta bien. Me han amenazado con enviarme a buró de crédito, creo que no lo han hecho. De llevar el caso al juzgado, etc...
Cabe señalar que ya no vivo en la dirección que proporcioné en primer lugar, ni nadie que me conozca. Solo hice un pago al inicio, del primer mes, no duré más de eso. La ocasión en la que expuse esa situación a quien me cobraba me dijo que esa era cosa de servicios escolares y que ellos solo debían cobrarme.
No sé que hacer o cuales pueden ser las consecuencias