¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con UTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alana_Cat
Novato
Novato
Alana_Cat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con UTEL Empty
MensajeTema: Deuda con UTEL   Deuda con UTEL Icon_minitimeDom Jul 26, 2020 1:12 pm

En el año 2017 quise estudiar una maestria en UTEL, al principio hubo varios problemas, la fecha de inicio se cambió un par de ocasiones, al principio me dijeron que podía entrar solo enviando copia certificada de mi constancia de carrera, posteriormente me dijeron que tenía que enviar el original, etc... Cuando iniciaron las clases me dieron unas semanas para enviar la documentación original, quedando muy formal de darme el número de guía para ello, sin que fuera así. Por lo que me desanimé y sentí desconfianza y abandoné las clases.
Posteriormente, me empezaron a llamar para cobrarme la totalidad del semestre, lo que sigue a la fecha. Algunos meses me quieren cobrar 17 mil pesos, otros 23 mil pesos y en algunos correos me dicen que con que pague 6 mil esta bien. Me han amenazado con enviarme a buró de crédito, creo que no lo han hecho. De llevar el caso al juzgado, etc...
Cabe señalar que ya no vivo en la dirección que proporcioné en primer lugar, ni nadie que me conozca. Solo hice un pago al inicio, del primer mes, no duré más de eso. La ocasión en la que expuse esa situación a quien me cobraba me dijo que esa era cosa de servicios escolares y que ellos solo debían cobrarme.
No sé que hacer o cuales pueden ser las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con UTEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con UTEL   Deuda con UTEL Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 4:53 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con UTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja definitiva Utel
» Deuda utel
» Deuda Utel
» Deuda con utel
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: