Daniela Gutierrez Ortiz Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Carta de liquidación Sáb Jun 01, 2019 2:11 pm | |
| No ponen razón social ni datos del despacho debajo del logotipo aun así es valida? | |
|
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Re: Carta de liquidación Sáb Jun 01, 2019 2:13 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Carta de liquidación Sáb Jun 01, 2019 2:16 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Carta de liquidación Sáb Jun 01, 2019 2:27 pm | |
| Ponen solo razón social en color y no debajo del.logotipo de la financiera ni más datos y menos del despacho ni del licenciado quien me lo envía | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Carta de liquidación Dom Jun 02, 2019 4:10 am | |
| Claro que no es válida. Apenas llega a carta propuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| Tema: Re: Carta de liquidación Dom Jun 02, 2019 10:10 pm | |
| Ahora solo me dicen que yo tengo pretextos para no hacer mi pago por exigir una carta convenio bien elaborada cuando ya realice un deposito y sin carta convenio!! que puedo hacer? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Carta de liquidación Lun Jun 03, 2019 3:48 am | |
| Exigir la carta convenio perfectamente elaborada, ese es tu derecho. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|