¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA LIQUIDACIÓN C&A

2 participantes
AutorMensaje
FERYAYO
Novato
Novato
FERYAYO

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

CARTA LIQUIDACIÓN C&A Empty
MensajeTema: CARTA LIQUIDACIÓN C&A   CARTA LIQUIDACIÓN C&A Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 5:41 pm

Hola, un despacho de C&A que me manda citatorios y avisos de demanda me solicitaron pagar una cantidad de promoción. Así lo hice y reporté mi pago, el despacho me dijo que pasara por la carta liquidación a la tienda donde hice las compras. El problema es que ya no vivo en ese lugar y no he pasado por esa carta y siguen llamando y mandando citatorios que aún debo por no pasar por dicha carta. Es necesaria o qué debo hacer para que se respete la cantidad de promoción que pagué?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

CARTA LIQUIDACIÓN C&A Empty
MensajeTema: Re: CARTA LIQUIDACIÓN C&A   CARTA LIQUIDACIÓN C&A Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 5:56 pm

La unica forma que los puedes obligar es si tuvieras una carta convenio donde se especificaba el acuerdo, sin esta no puedes hacer nada.

Nunca confien en nadie, todo por escrito.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

CARTA LIQUIDACIÓN C&A
Página 1 de 1.