| Revisión de carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GeoLoui Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 10:49 am | |
| Buenos días, escribo con la finalidad que puedan asesorarme para ver si la carta convenio que me enviaron esta en orden conforme a la ley; mi caso es el siguiente: adquirí una tarjeta de credito con Santander, la cual deje de pagar por problemas económicos, no pude realizar el pago desde hace 3 años, por lo que Santander vendió mi deuda a SECORSE (Fideicomiso F/334), afortunadamente ahora cuento con un trabajo mejor remunerado y me puse en contacto con ellos para negociar el pago, el total de mi adeudo es de $6776.50 ofreciendome una quita del "73"%, por lo que debo pagar $1800 pesos para que me otorguen carta finiquito y modificación del buro a MOP01-LG. Cuento con la cantidad para realizar el pago pero me queda también la duda el 27% de la deuda no son 1800 sino 1829 aproximadamente habria algun problema si queda pendiente ese saldo de 29 pesos?. Adjunto mi carta convenio. muchas gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 10:50 am | |
| No se adjunto tu carta ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GeoLoui Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 10:52 am | |
| Disculpe pense que si se habia cargado muchas gracias - Archivos
- Carta Convenio.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (504 KB) Descargado 8 veces
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 11:34 am | |
| Deben modificar la carta para que los montos coincidan exactamente con el descuento (hasta por centavos).
¿El banco sigue reportando la venta de la cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GeoLoui Novato
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 11:46 am | |
| A que se refiere con la venta de la cuenta ? | |
|
| |
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 11:54 am | |
| Sí, ¿Cómo reporta actualmente el banco esa deuda en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GeoLoui Novato
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 12:03 pm | |
| Esta es mi buro de hace un mes más o menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 12:14 pm | |
| Ok, primero te deben de dar la carta cona corrección del monto.
Ahora, debes saber que aunque les pagues a ellos, el banco va a seguir reportando la deuda negativamente ante el buró de crédito, hasta el 2024 (por lo que podemos ver en tu reporte). Así que no tendrás acceso a créditos hasta después de esa fecha. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GeoLoui Novato
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 12:26 pm | |
| Ya les hice saber la corrección pero me comenta el asesor de SECORSE, citando textualmente " como tal el porcentaje de convenio que se le hizo llegar esta redondeado ya que el sistema no maneja ese tipo de numerales (73.44% para que coincida los 1800). Así mismo, esto no afecta el monto de la liquidación de cuenta".
Se puede hacer algo con el banco para que cambie la calificación? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 1:17 pm | |
| Eso de que "su sistema no puede" es una tontería. Que redondeen todo entonces.
Y no, no hay nada que se pueda hacer con el banco infortunadamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GeoLoui Novato
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 2:20 pm | |
| Muchas gracias por la ayuda, entonces en este caso que postura debo tomar con respecto a los redondeos y eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 7:50 pm | |
| Que si van a redondear, coincida el monto a pagar con el porcentaje. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Revisión de carta convenio | |
|