Morenap Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Revisión de carta convenio Miér Oct 17, 2012 10:21 am | |
| Hola El dia de hoy se puso en contacto el despacho Muñoz (por parte de banamex) para hacer un convenio y ya liquidar mi cuenta, a continuación adjunto la carta para que me asesoren en su revisión y me aconsejen si ya es bueno liquidar la cuenta con el 70% que me ofrecieron de descuento.
Saludos
Muchas gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Miér Oct 17, 2012 1:47 pm | |
| Consultante:
Le advierto que ese despacho en particular se distingue por ser de los que más incumplen con sus convenios. Tenga mucho cuidado.
No puedo ver su carta, intente Ud. adjuntarla en un documento de word y súbala de esa forma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Morenap Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Miér Oct 17, 2012 2:22 pm | |
| Adjunto nuevamente la carta para su revisión.
Gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Revisión de carta convenio Miér Oct 17, 2012 2:59 pm | |
| La carta no sirve pues no señala varias cosas fundamentales, como por ejemplo el número de cuenta negociada aparece incompleto, sin cantidades con número y letra, sin el logotipo o membrete del despacho emisor, sin el nombre y firma del responsable de su negociación, sin datos de contacto del mismo, además de que supuestamente es Banamex el que la emite cuando eso no es verdad. La carta no sirve en lo absoluto. A continuación le proporcionaré el link a nuestra guía de negociaciones, de lectura a dicha guía para que vea con exactitud como debe ser una carta convenio real: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Recuerde Ud. que el que paga manda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|