Buenos días ,la demanda la entrego un empleado de Rodriguez Baggio y Asociados y venia acompañada de una notificadora, la demanda consta de todo el papeleo que se hizo desde que se autorizo el crédito en 2005,voy a adjuntar la pagina principal de la demanda,mire no me niego a pagar pero no puedo cubrir el convenio que ellos me ofrecen, desde el momento que no pude seguir pagando les pagaba 2000 pesos,ahora quieren que pague 3900, como le comente el día de ayer fui a infonavit para exponer mi caso me dijeron que metiera una carta de inconformidad , porque el despacho Baggio ya me había dado dos montos a pagar y con eso ya podíamos firmar un convenio, pero al acudir el día 20 de marzo me dicen que no saben porque la señorita que me atendió me dio esas cantidades.
Ayer hable nuevamente con el despacho para informarles que no podría cubrir el pago, me atendió la señorita que me había dado desde un principio el monto de mis pagos, le pregunte el porque me había dado esas cantidades si no eran las correctas y me contesto que ellos atienden a mucha gante y no se acuerda.
Mi principal duda y miedo es que el termino de la demanda es hoy, y el despacho me dice que la demanda v a seguir hasta el punto que se me solicite el monto total del adeudo de la casa o en su caso el desalojo.
- Archivos
- EXHORTO.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (537 KB) Descargado 0 veces
- DEMANDA.pdf
- (412 KB) Descargado 0 veces
- demanda1.pdf
- (677 KB) Descargado 0 veces
- Pagos.pdf
- (476 KB) Descargado 0 veces