| Duda Espero me puedan Orientar Por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danielowsky Novato
Nivel : Afiliado Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Jue Ene 24, 2019 7:39 pm | |
| Estatus: Afiliado Localidad: San Luis Potosí Acreedor: Inbursa Cantidad reportada por la institución en Buró de Crédito: $52278
N° de Contrato: 19123
Buenas noches, el motivo de este mensaje es porque tengo muchas dudas referente al proceso de negociación y resolución del adeudo que tengo con la institución financiera Inbursa. Como lo expuse en la información anterior, la cantidad que aparece en el reporte de Buró de Crédito es por $52,278 MXN. Actualmente ya estoy afiliado con ustedes, el asesor ya me mandó los números que les tengo que dar a los cobradores para que se comuniquen ahí, pero desafortunadamente siguen llegando llamadas excesivas tanto a mi como a mis referencias.
Sin embargo, lo que más me preocupa es que el despacho jurídico (Famoso por lo que he visto en videos y aqui mismo en casos expuestos del foro) COBRANZA JUDICIAL DE MÉXICO, me siguen mandando mensajes reiterados de que tengo pocos días para liquidar el monto total del adeudo a Inbursa, o de lo contrario procederán a la demanda y por consecuente al embargo. Tomando en cuenta lo que el asesor me comentó, tengo que reunir al menos el 30% de la cantidad reportada en buró de crédito, misma que ya estoy en proceso de juntarla pero desafortunadamente por mis ingresos no podrá ser de forma rápida y seguramente me lleve un tiempo. Dichas dudas, que expondré ya se las comenté a mi asesor, pero solo me ha dicho que mientras no haya demanda no pueden hacer nada. Ahora yo pregunto:
¿Hay manera de que dicho despacho jurídico (COBRANZA JUDICIAL DE MÉXICO) deje de mandar este tipo de mensajes o sepan que yo estoy afiliado a ustedes? siento que al no contestarles, crean que estoy en negativa de pago y por ende vengan a mi domicilio sin contemplaciones para ejecutar el embargo.
La segunda duda que tengo es referente a la negociación. ¿No hay manera de negociar montos a plazos y evitar la demanda? o forsozamente se tienen que reunir el 30% aunque esto implique ignorar a dicho despacho,que me demanden e intenten embargarme por tardarme más tiempo en juntar el monto con el cual negociar?
Agradezco su tiempo y pído disculpas por las molestias, sin embargo es la primera vez que me veo en una situación así y no se como accionar ante tal situación, pues lo que mas temo es que lleguen a mi domicilio con todo y policia, se metan a la fuerza y saquen lo poco que tengo estando presente mi esposa e hijo ahí. El asesor me dió un número de emergencia pero desconozco si funciona las 24 hrs y como funciona, pues teniendo a las personas ya fuera de mi casa no se a que procedería.
Gracias y quedo en espera de su respuesta. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Vie Ene 25, 2019 11:02 am | |
| Por la demanda no te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo para evitar que se llegue a esas instancias.
Voy a pedir que nuestros abogados contacten al despacho de abogados que te está molestando para que dejen de hacerlo.
En cuanto a la negociacion, es poco viable que se pueda hacer en pago, pero te repito que, no tienes que tener a una demanda, nosotros nos haremos cargo de evitar eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Danielowsky Novato
Nivel : Afiliado Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Vie Ene 25, 2019 3:33 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Por la demanda no te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo para evitar que se llegue a esas instancias.
Voy a pedir que nuestros abogados contacten al despacho de abogados que te está molestando para que dejen de hacerlo.
En cuanto a la negociacion, es poco viable que se pueda hacer en pago, pero te repito que, no tienes que tener a una demanda, nosotros nos haremos cargo de evitar eso. Enterado, espero que se puedan contactar ustedes con ellos y que ya me dejen de amenazar con tanto mensaje. Gracias por su tiempo y la respuesta. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Vie Ene 25, 2019 5:20 pm | |
| Te garantizamos que así será. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Danielowsky Novato
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Vie Ene 25, 2019 6:54 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Te garantizamos que así será.
Muchas Gracias. Saludos.. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Vie Ene 25, 2019 9:28 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maria Teresa Morales Rome Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Vie Ene 25, 2019 10:43 pm | |
| Al solicitar un crédito automotriz me dijeron que estoy en buró con un saldo de 95000 pesos. Quiero saber de que es esa deuda que yo no reconozco | |
|
| |
Maria Teresa Morales Rome Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Vie Ene 25, 2019 10:49 pm | |
| Quiero una orientación porfavor | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Duda Espero me puedan Orientar Por favor Sáb Ene 26, 2019 1:03 am | |
| Hola Marina,
Para que podamos asesorarte, debes abrir un TEMA NUEVO para ti caso por favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Duda Espero me puedan Orientar Por favor | |
|