Buena tarde, mi problema es el siguiente adquiri un auto con suauto, mi cuenta presento un atraso de 18000 pesos, una anualidad que no me comentaron cuando realice el tramite esta debio ser pagada en diciembre. dias pasados se presentan lic de suauto en mi domicilio para informar y tratar de llegar a un acuerdo del atraso,comente sin problemas puedo pagar la cantidad del atraso, ellos me dicen que ese contrato ya no es valido y la unica forma de yo poder seguir pagando es reestrucuturando el credito con la condicion de que habilitarian el gps o bloqueador del auto, para esto se tiene que llevar el auto a la agencia y se realiza un convenio donde viene estipulado las mensualidades y las fechas de pago,accedo al acuerdo se entrega el vehiculo a la agencia para que revicen el gps el dia de hoy 15/01/2019 me informan que hay una situacion con mis pagos, es ahi donde tengo ya la desconfianza. mis mensualidades eran en el inicio del credito de 6300 y con la reetructuracion quedo de 6350 se alargo un par de meses mas, a lo cual accedi ahora mi preocupacion es que no me quieran regresar el auto.
que puedo hacer?