Buenas noches,
Me gustaría que me ayudaran con orientación jurídica para poder solucionar un problema con Suauto.
En 2018 comencé a pagar las mensualidades de mi carro me tocaba que me adjuricaran en Septiembre y no lo hicieron, la agencia donde inicié cerró y perdieron mi expediente, fue hasta diciembre que me asignaron otra agencia, me dijieron que lo entregaban a finales de diciembre y no lo hicieron después el 6 de enero tampoco hasta el 14 de enero lo entregaron, fui por el auto me lo entregaron y de ahí lo guardé en mi casa, después de eso utilicé el carro 2 días después, salgo del cajón de estacionamiento y se apaga, no encendió, hable a la agencia y me dijieron que habian inmovilizado el carro, menciono que no estaba atrasada en pagos y les dije vengan por su cochino carro, ya me habían hecho pasar x muchas cosas y me dan un carro que no funciona, al dia siguiente pasaron por el y el abogado que pasó por el no entregó el carro lo entregó 1 mes después cuando los amenacé que iba a levantar un acta por robo.
, como magia al dia siguiente apareció, tengo el acta de entrada a la agencia para revisión y me querían cobrar 82,000 pesos que no aplicaba la garantia x q le habia puesto gasolina que no era gasolina, yo no alcancé a ponerle gasolina. Fui a profeco y no se logró nada, fui a condusef, ingresé en los juzgados una negociación y no se presentaron, hicieron caso omiso de que no debian vender el carro ya que quedó en el acuerdo y profeco y lo vendieron, para lo cual no me avisaro no me dejaron tener acceso a el para poder venderlo y ahora no tengo carro y tengo una deuda de 175 mil pesos.
Cabe mencionar que tengo un correo de la abogada de suauto donde acepta que hubo irregularidades y tengo comprobantes de todo, intente llegar a un acuerdo con ellos pero dejaron de contestarme.
Qué otro recurso o demanda puedo interponer quiero limpiar mi buró.