|
| ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Jue Sep 03, 2009 5:24 pm | |
| Amigos mios se ha disparado el acoso estos dias por lo que hemos leido en los post de los compañeros deudores que se han acercado al movimiento, asi mismo el numero de visitas a la pagina ha subido mucho.
Luego los post en busca de ayuda tambien se han multiplicado lo que nos da la idea que las cifras maquilladas del gobierno y la banca estan empezando a derretirse como desafortunadamente lo esperabamos. ¿Cuantos nuevos usuarios han llegado platicandonos que no pueden mas con sus pagos minimos reestructurados?
Es por ello que les quiero agradecer como deudor que soy y de todo corazòn por su noble trabajo pues gracias a ustedes algunos podemos dormir tranquilos despues de tanta pesadilla.
Vamos a intentar no bajar la guardia y estar alertas a las oportunidades para que no tengamos que lamentar mas gente que se quita la vida por las puercas deudas y el incesante terrorismo de los despachos.
Este post solo es para decirles Gracias!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Jue Sep 03, 2009 5:32 pm | |
| RAVEN, me uno al agradecimiento, por que es bien cierto que solo los que estamos pasando las de CAIN, vemos la realidad tal cual, no así los que nos Gobiernan que solo ven lo que quieren ver.
No bajemos la guardia y sigamos Divulgando este movimiento e Informando a cada persona que se encuentre en la desesperación de no saber como resolver estos problemas.
CARNAL !!! ya volviste a ser AZUL !!!! :confundido: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Jue Sep 03, 2009 5:35 pm | |
| RAVEN cierto muchas gracias a todoa ANGEL 1HR gott,eduardo rodrigo genesis lic Vazquez ,l@s cpmpañeros del staff y de todos y cada uno de los usuarios que de una u otra manera hemos interactuado,dandonos palmaditas a nosotros mismos,ahora sabemos que nos hemos enfrentado al gigante,imaginense que no podemos hacer unidos,discrepando,siempre poniendo el corazón en las respuestas tal vez no muy acertadas siempre pero sabemos que hay alguien que nos corregira, entendiendo el sufrimiento del nuevo usuario porque nos ponemos sus zapatos cuándo llegamos y alguien nos arropo,por eso a todos los hombres y mujeres de este maravilloso foro MUCHISIMAS GRACIAS. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Jue Sep 03, 2009 5:40 pm | |
| Si ya somos otra vez Azules Saludos bro...:) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Jue Sep 03, 2009 9:13 pm | |
| Pero a hora el negro soy yo, lo importante no es el color es la unidad y la hermanda., SALUDOS sera por que soy el negro en el arroz :jajaja: :jajajaja: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Vie Sep 04, 2009 8:49 am | |
| ME UNO AL AGRADECIMIENTO AMIGOS YA QUE ES UN GRAN ALICIENTE EL HABERLOS ENCONTRADO, MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Y PUEDO VIVIR Y DEDICARME A ARREGLAR CADA PROBLEMA PERO YA TENDIENDO PREVIO CONOCIMIENTO DE LAS COSAS Y MAS SABIENDO QUE CUENTO CON EL RESPALDO YA NO SOLO DE ANGEL Y CIA QUE INTEGRAN EL CORAZON Y CEREBRO DE ESTE MOVIMIENTO, SINO DE EXCELENTES AMIGOS QUE HE IDO ENCONTRANDO LOS CUALES ME HAN BRINDADO SU AYUDA Y AMISTAD SIN NINGUN LIMITE E INTERES.
GRACIAS A TODOS AMIGOS
PD. NO TENGO NI IDEA DE LOS COLORES QUE MENCIONAN JAJAJAJAJA SERA QUE SOY DALTONICO?
NOS VEMOS AMIGOS BUEN DIA |
| | | martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Vie Sep 04, 2009 1:12 pm | |
| Me uno al agradecimiento de mis hermanos GRACIAS A DDD, A todos y cada uno de los miembros que lo integran no quiero dejar de mencinar a ninguno por eso lo hago en general
De verdad que mi vida cambio desde que conoci esta pagina, ya se ve la vida diferente ya veo una luz al final del camino, y me es grato saber que pude dar a conocer ya a varias gentes de mi familia,conocidos,vecinos,compañeros de trabajo,gente que conozco en la calle etc, la existencia de esta pagina y toda la informacion que aqui he aprendido, es por eso que en lo poco que pueda contribuir, sigo en aras de que este movimiento siga adelante y dando a conocer la pagina para poder contribuir y retribuir a DDD en lo mucho que me ha ayudado. Ademas de que gracias a mis deudas he podido conocer a gente maravillosa que son todos ustedes [b]HERMANOS Y TAMBIEN SOLO ME RESTA DECIR [u]GRACIAS
SALUDOS
MARTINCT
PD.yo tambien ya soy negrito, no sean racista y quieranme igual jajajaja | |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS Vie Sep 04, 2009 1:38 pm | |
| Es cierto, hay que darles las GRACIAS a todos y cada uno de los que integramos este gran foro, esta gran familia pues nos apoyamos no solo en las deudas que a todos cuando llegamos nos tenían con el alma en un vilo, sino porque estamos ahí para lo que nuestros compañeros necesiten dándonos las manos como una gran hermandad.
Por todo eso y mucho más, mi más grande agradecimiento y admiración a todos y cada uno de ustedes.
Saludos y seguimos en la lucha ! | |
| | | | ARRECIA EL ACOSO Y ARRECIAN LAS DEUDAS | |
|