Hola:
Escribo pues mis problemas financieros son cada vez mas graves, tengo las siguientes deudas:
-1er tarjeta de Bancomer Tarjeta de Credito: mas de 10,000.00 deuda con meses atrasados de pago (ya me han cobrado a lo chino en nomina, me cambie a pago en efectivo).
-2da tarjeta de Bancomer Tarjeta de Credito: aprox como otros 10,000.00 varios meses de pago (ya me han cobrado a lo chino en nomina, me cambie a pago en efectivo).
-primer Credito de Nomina: 15,000.00 aprox llevaba pagando un año y medio. Hay silicitudes de cobro por via extrajudicial (por que deje de cobrar por nomina electronica).
-segundo Credito de Nomina: 15,000.00 aprox llevaba pagando un año y medio. Hay silicitudes de cobro por via extrajudicial (por que deje de cobrar por nomina electronica).
-banco azteca tarjeta por maximo 16,000.00 solo use como 8,000.00 pero ellos dicen que debo como 20,000.00 y me acosan excesivamente ami y a quien me conosca en todas partes, con visitas, amenazas y llamadas en exceso.
Que opciones me ofrecen y que debo hacer para mitigar mis broncas pues apenas me queda para alimentar a mi familia y padres pues tambien tengo un prestamo en mi trabajo por 23,000.00 y un credito infonavit por 65,000.00 que sumado a descuentos en mi salario por mala onda de mi jefa me deja comiendo tortilla con sal todos los meses desde hace años y gano muy poquito en verdad aprox por mes 4,000.00 despues de retenerme todo lo correspondiente habitual.
Esta situacion me ha enfermado al grado de hospitalizarme por esta razon, debido a que trato de hacer chambitas por fuera de mi trabajo sin exito para cubrir mis necesidades.
Saludos estare pendiente.
Saludos y espero algo puedan hacer por mi caso.