Hola muy buenas noches, primero que nada quiero agradecer por ser parte de la comunidad o foro soy nuevo en esto, ahora bien, me gustaría que orientarán en lo siguiente:
Actualmente tengo una deuda con banamex (adela) $164,000.00 que me quitan de mi nomina $3200.00 cada quincena (gano $3500.00) desde hace un año iba pagando bien sin ningún problema ya que mi esposa trabajaba y me apoyaba en ella, cuando ella se embarazo y tuvo complicaciones en todo su embarazo de lo que me iban quitando lo iba sacando del mismo crédito, para tratar de llevar todo yo ya que ella no podía trabajar y el problema es que empece a pedir a otras financieras para tratar de salir adelante, pero ahora que tengo demaciadas deudas y se me hace imposible pagarlas la deuda por todo haciendo las cuentas son de $198,000.00 aproximadamente más o menos ahora bien, le expuse mi caso a un compañero de trabajo me comento que dejara de pagar al banco y que mientras ese tiempo pagara las demás deudas para cuando el banco quiera vender mi deuda a un despacho de cobranza negocie con el banco con algo llamado "quita" que según el me dijo que el banco negocia conmigo para que liquide a un porcentaje lo que debo la verdad le soy sincero me da un poco de miedo eso ya que me dijo que si me van a hablar del banco todos los días pero la verdad no se que hacer.
Le agradezco por tomar su tiempo y leer mi caso saludos excelente noche.