buena tarde me ah estado llegando una notificacion por parte de famsa. La srita q viene a entregarla dice q es lic. Del juridico de famsa, me dice q en caso de no pagar q le devuelva la mercancía a lo cual le dije q estaba bien, pero q si se la devolvia con eso cerraba la deuda y me comento q pues tenia q valorar el tecnico en q estado estaba la mercancia ya valuada me dirian si se cerraba la deuda o seguiria debiendo...ok le dije entonces dejame pensarlo porq pues en la tienda obviamente van a salir con q no esta en buenas condiciones, cada q viene me.pide q le baje el.clima y se lo deje afuera en la banqueta y q de una vez se lo limpie para pasar a recogerlo, le dije okey la veo en la noche por q yo a esa hora estoy...pues no, la srita viene a las 2 de la tarde sabiendo q mi madre y mis hijos estan solos mis 4 hijos son menores de edad y mi madre es una oersona de la tercera edad, ya el acoso por parte de la srita es bastante y encima asusta a mi madre. Yo les devuelvo la mercancia pero quiero q ellos entren lo retiren y se lo lleven si quieren pero tambien quiero mi carta de no adeudo. Como puedo hacer para q esta persona se deje de pasar de abusiva por q incluso hasta con mis hijos se pone ..muchas gracias la deuda es de 7, 058'20