Hola buen día,
Las personas de cobranza son muy groseras al llamar al tarjetabiente, el miércoles 21 de diciembre me llamó un asesor con el cual se quedó en un supuesto convenio para pagar con un descuento del 15% el total de la deuda en 3 exhibiciones menuales de aprox $2.500 pesos, con la condición de que se me notificara 2 horas antes de la llegada del gestor cosa que no sucedió; tuve el acercamiento con el gestor 2 horas y media después de que llegó a mi centro de trabajo al cual le comenté que era imposible que yo pudiera contar con el monto acordado ese día ya que estaba muy ocupada al lo cual respóndió que el día lunes 24 estaría de regreso. Horas más tarde me llamó la supervisora de cobranza de SEARS en un tono muuy grosero para decirme que tenía que pagar ese día , opté por colgar porque no escuchaba lo que yo le decía. El día lunes 24 no vino nadie, el día de hoy recibo otra llamada de otro ejecutivo con el mismo tono el cual me dice que tengo que pagar hoy y que me daba 20 minutos para regresarme la llamada para confirmarle mi pago y colgó.
Podrían por favor decirme que debo hacer?
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos
Erika Trejo