comprador_compulsivo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Adeudo con TC Banorte y carta convenio Jue Dic 13, 2018 11:59 am | |
| Qué tal, Acudo a ustedes para solicitar su ayuda, tengo una deuda con una TC Banorte, en la cual me ofrecen un muy buen descuento. Me gustaría saber si puedeo confiar en la carta convenioque me enviaron. https: // imgur.com/a/aBTa1co Saludos. | |
|
| Tema: Re: Adeudo con TC Banorte y carta convenio Jue Dic 13, 2018 12:08 pm | |
| | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo con TC Banorte y carta convenio Jue Dic 13, 2018 12:59 pm | |
| Es una carta propuesta solamente, no sirve como convenio formal. No tiene la razón social del banco, ni las cantidades con letra, no dice nada de tu carta finiquito, ni tiene los datos de contacto del responsable.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo con TC Banorte y carta convenio Vie Dic 14, 2018 4:04 pm | |
| Sigue sin aparecer la razón social del banco, ademas, ¿quien emite la carta? Porque parece que la emite el banco y no el despacho. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|