| Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andreaperezsau92 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Jue Nov 29, 2018 5:08 pm | |
| Ayuda urgente estoy desesperada totalmente, esta financiera me quiere quitar el carro por no pagar $20 mil pesos me pidieron datos de el vehículo, me quede sin trabajo un mes pero ahorita ya tengo ese dinero disponible si lo pago ya no procede devolucion o como quiera pasaría ?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Vie Nov 30, 2018 10:00 am | |
| ¿Te atrasaste solo un mes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andreaperezsau92 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Vie Nov 30, 2018 10:06 am | |
| Me enviaron este mensaje es que el carro yo no lo estoy pagando yo lo traspase y ahora salió con esto. Pero si deposito los 20 mil pesos si se adjudica a la deuda o se va a donde porque cheque su pagina y solo salen facturas por intereses que ni me había echo conocer estoy muy perdida en esta situación | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Vie Nov 30, 2018 10:08 am | |
| ¿Traspasaste el carro sin dar aviso al acreedor? Eso no es legal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andreaperezsau92 Novato
| Tema: Re: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Vie Nov 30, 2018 10:12 am | |
| Si se les dio el aviso pero no aceptaron yo sigo pagando con mis cuentas pero no cuento con la unidad en si y me dijeron que lo van a embargar el nuevo acreedor ya pago más de 80 mil pesos pero dos meses no pudo pagar por motivos de fuerza mayor | |
|
| |
| Tema: Re: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Vie Nov 30, 2018 10:51 am | |
| Bueno, necesitas dar aviso y del consentimiento por escrito del acreedor para poder traspasar el vehículo.
¿Se va a poder seguir pagando el carro el mes siguiente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andreaperezsau92 Novato
| Tema: Re: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Vie Nov 30, 2018 10:54 am | |
| De echo se piensa hacer un pago esta siguiente semana por la cantidad que decía el correo pero el señor que me cobró dijo que ya no quería el dinero y que empezara enviar la papelería para devolución si hago el pago se hará a la deuda o es causa pérdida ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo Vie Nov 30, 2018 11:11 am | |
| Si se hace el pago incluyendo intereses, el crédito se regularizaría y se podría seguir pagando normal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo | |
|