Hola buenos dias, me gustaria me puedan apoyar asesorandome en la siguiente situacion, tengo un credito con la financiera de nissan, la cuestion esta en que el vehiculo lo saque hace poco en julio y unas semanas despues me despidieron del trabajo por lo cual no he podido pagar en las fechas establecidas, debido a esto el dia de ayer me llego una carta la cual decia que tenia que liquidar la unidad y decidi ponerme en contacto, me decian que mi cuenta ya se encontraba en el area pre judicial, y me dijeron que si me ponia al corriente con mis pagos el dia de hoy a las 10 am no habria problema y el contrato seguiria sin problemas, la cuestion esta en que no pude depositar antes de las 10 y me estan pidiendo la unidad ya que supuestamente hoy a las 10 iniciaban con la demanda, y la cantidad que me solicitan yo la tengo hasta la 1pm por lo que les pedi me dieran 3 horas pero no accedieron, la cuestion esta en que no me gustaria perder el vehiculo ya que de el estoy obteniendo ingresos.
Les pido por favor me puedan apoyar indicandome como proceder o que se puede hacer, y que es lo que me conviene en mi situacion.
Gracias por su tiempo.