| EL BOTON DE "GRACIAS" | |
|
+7imm alexia RO yo_deudor 1hr Gott martinct eddye Administrador General 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 7:50 pm | |
| Pues bien, pensando en todas las perosonas que han enviado emails a Gott en relacion a como se podria "agradecer" la mejor respuesta por X o Y asesoria y como pensamos que es muy justo el reconocer (aunque sea de forma simbolica) el arduo esfuerzo que realizan nuestros Asesores y usuarios (afiliados o no) se decidio el añadir un pequeño boton de "gracias" en las consultas. Este boton lo podra usar la persona que creo el post para dar las gracias a la respuesta que esa persona concidere como la mas adecuada par el o ella. Obviamente, este agradecimiento se mantendra en el anonimato, de tal forma que nadie sabra quien lo ha hecho, pero eso si, se vera incrementada su "Reputacion" y en base a esto (si el usuario asi lo desea) se le podran dar beneficios en la pagina, como rango de Asesor Experto (si no lo es) o incluso, AFILIACION-DDD! sin costo alguno. Creemos que el esfuerzo desinteresado de muchos de ustedes, Asesores Expertos o no, bien merece una recompensa y es por eso que se decidio implementar este sistema. Si algun usuario de la pagina desea agradecer alguna asesoria en particular, lo podra hacer simplemente pulsando el boton de "gracias" sobre esa asesoria.Bueno, sin mas por el momento les deseo la mejor de las noches y a nuestros AFILIADOS-DDD! les recuero que el dia de mañana (a eso de las 9 pm hora centro) se inaugurara su seccion EXCLUSIVA:
"VIP, AFILIADOS-DDD! ZONE!"Hasta mañana. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 8:18 pm | |
| ... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 8:30 pm | |
| javascript:ShowHideLayer('info_open','info_close'); |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 8:56 pm | |
| Me estare quedando ciego o de plano ando muy despistado porque no veo ningun signo de "+" o "-" . Podrian auxiliarme en darme pistas de la ubicación de estos signos para calificar, por favor??? Gracias y saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 10:02 pm | |
| HOLA ANGEL ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL MOTIVO POREL QUE YO NO TENGO EL SIGNO DE MAS + O MENOS - TODOS LO TIENEN Y YO NO TENGO |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 10:05 pm | |
| Ros, y eso que no lo tienes y ya llevas 9 thankus, , pues yo tampoco lo veo. SALUDOS MARTINCT | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 10:13 pm | |
| tu si lo tienes martinct esta junto al muñequito solo que es pequeño estn en rojo |
|
| |
1hr Gott Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 99
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 10:28 pm | |
| JAJAJA!!! El buen Angelo no me entendió!!! Hay les va:
Solo los admin de la pag tenemos el + y el -!!! Los users tienen el de "gracias" y solo es para el creador de un post, para los demás es invisible. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 10:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 10:32 pm | |
| I get it Man... Thanks a lot !!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Lun Ago 31, 2009 10:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 8:39 am | |
| Gracias por la información, me parece buena la idea y justa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 8:43 am | |
| HONESTAMENTE NO SOY MUCHO DE ESTE TIPO DE DETALLES DE LAS GRACIAS PUBLICAS QUE AUNQUE NO SE SABE QUEIN FUE DE TODOS MODOS SE INFORMA QUE SE DIO ALGO, CREO TODOS ESTAMOS AQUI APORTANDO DE NUESTRO TIEMPO PARA DAR ALGO A CAMBIO DE LO QUE YA NOS DIERON, ESO PARA MI ES LO FUNDAMENTAL. YO CON ESO ESTOY SUPER BIEN PAGADO.
SALUDOS |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 9:44 am | |
| Hola a Angel y 1hr_Gott
Cuando lees algunas respuestas te das cuenta que mas de una es merecedora de la distincion de GRACIAS, que pasa en esos casos solo podemos elegir uno o tenemos de opcion de elegir mas de uno.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 11:25 am | |
| yo estoy de acuerdo con ARTUR ademas creo que esto se presta a una competencia estoy cierto de que la mayoria si no es que todos estamos de buen grado devolviendo un poquito de lo mucho que se nos ha dado. |
|
| |
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 11:33 am | |
| Hola a todos.
Sucede que esta opcion llevaba ya varios meses "archivada", pero paso que durante los ultimos 3 meses se incremento mucho la solicitud por parte de los usuarios de retribuir a las personas que se toman la molestia de asesorar y apoyar de alguna manera.
Se que muchos de ustedes ayudan sin esperar nada a cambio, es por esto que sabemos que no habra problema de cualquier forma, pues no creo que tampoco les moleste.
Muchos usuarios sentian la necesidad de agradecer de una forma mas puntual el apoyo que reciben a travez de todas y cada una de las personas que les han brindado su ayuda, escuchando esta peticion fue que se opto por colocar este boton.
De cualquier forma, si algunas personas desean hacer de esto una "competencia", pues se tendran que esmerar en dar muy buenas respuestas (claras, precisas, efectivas) pues aqui si no importara la "cantidad" sino la "calidad".
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 11:41 am | |
| JAJAJA... muy bien JEFE !!! Más elocuente no podías haber sido !!! :bien: Auque respeto la opinion de todo Mundo, Yo tambien coincido contigo ANGEL, y en ese tenor las cartas esta sobre la mesa.. el que las quiera tomar adelante, y el que NO tambén. La sana competencia es buena !!! Un saludo HERMANO !! Saludos a todos !!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 11:44 am | |
| DJ lo dices porque eres aplicado y vas por el 10 saludos hermano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 11:48 am | |
| HERMANO atrapado... mis respetos para ti... :Gracias2: A mi siempre me gusta tratar de ser el mejor en lo que hago y en la medad de mis posibilidades .. por que lo hago con gusto !!!
:sword: |
|
| |
alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 12:07 pm | |
| hola angel, en que link se abre la denuncia del acoso de los bancos, hoy me llamo un tal erick hernandez, al principio bien, pero cuando le reclame porque habian tomado 8mil de mi cuent a de cheques, siendo que mi hijo pago a los dos dias, y no me los regresaron, empezo a insultarme, que cual crisis, que a ellos no les importa, que ya disfrute el dinero, que sea responsable, y me ponga a trabajar, y le conteste que en que pais vivia el, que no sentia la crisis y con el teclado del telefono empezo a maltratarme y le colge., | |
|
| |
imm Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: ¡Que padre idea, me gusta mucho!. Mar Sep 01, 2009 1:53 pm | |
| Esto de la competencia y cosas de protagonismo, como que que flojera, hojalá que no nos prestemos a esto. En fin soy nuevo en este sitio y me gusta mucho.
El tema de un reconocimiento nos permite a las personas que empezamos a decirle a los que ya llevan mucho tiempo que agradecemos mucho sus comentarios, sin embargo el poderlo hacer y que incluso le pueda valer y que tengan este reconocimiento me gusta mucho.
Me parece una excelente idea, vamos a ver que resulta... Gracias Angel. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 1:56 pm | |
| Pues esperamos poderte ayudar con todo gusto y con la mejor disposición , si te puedo ayudar en algo con todo el gusto del mundo lo hare. |
|
| |
libertad Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 1:59 pm | |
| Me parece muy bien el botón de gracias, y mi pregunta es la misma de otra persona, qué pasa si por ejemplo yo le doy las gracias a una persona que me contestó pero un dia después otro da otra respuesta que también debería de ser agradecida? Solo podemos agradecer a una sola persona por post?
Gracias por la innovación! Y que chido está quedando el foro!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 2:02 pm | |
| - alexia robles escribió:
- hola angel, en que link se abre la denuncia del acoso de los bancos, hoy me llamo un tal erick hernandez, al principio bien, pero cuando le reclame porque habian tomado 8mil de mi cuent a de cheques, siendo que mi hijo pago a los dos dias, y no me los regresaron, empezo a insultarme, que cual crisis, que a ellos no les importa, que ya disfrute el dinero, que sea responsable, y me ponga a trabajar, y le conteste que en que pais vivia el, que no sentia la crisis y con el teclado del telefono empezo a maltratarme y le colge.,
Estara en la "Zona VIP" de la pagina. En unas horas estara lista. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS" Mar Sep 01, 2009 2:03 pm | |
| - libertad escribió:
- Me parece muy bien el botón de gracias, y mi pregunta es la misma de otra persona, qué pasa si por ejemplo yo le doy las gracias a una persona que me contestó pero un dia después otro da otra respuesta que también debería de ser agradecida? Solo podemos agradecer a una sola persona por post?
Gracias por la innovación! Y que chido está quedando el foro!!! Desafortunadamente libertad, no se puede... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| EL BOTON DE "GRACIAS" | |
|