Buenas Tardes.
Me gustaria exponer mi caso, tengo un adeudo con famsa, tengo meses de atraso por problemas de dinero y a quede desempleado, pero ahora comenze a pagar ; la cuestion es que debido a mis atrasos me estaban llegando notificaciones de un despacho y un licenciado constantemente acude a mi domicilio a presionarme para liquidar o procedera a embargo, yo acudi a dar un pago a famsa y ahi no me comentaron nada el caso es que el licenciado que menciono me pide dinero para "congelar " mi deuda pero segun yo esto no es posible ya que la cuenta sigue con la institucion en este caso famsa a la conclusion que llego es que ellos obvaimente son externos y ese dinero es para ellos, el punto es que quiero saber si yo ya comenze a pagar a famsa es posible que el siga acudiendo al domicilio con esas notifcaciones y con el posible embargo y que me siga pidiendo dinero ya que mi plazo con la tienda aun no se cumple y mi aduedo total hasta hoy es de 12,000 , esposible un embargo solo por atraso aunque mi deuda aun no cumpla el plazo acordado y que me recomiendar hacer para evitar este hostigamiento por parte del licenciado?
saludos.