ldsc77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Adeudo con FAMSA Mar Jul 08, 2014 4:39 pm | |
| Me esta llegando un citatorio en donde me estan diciendo que va a proceder un embargo y mi saldo era de 14,000 mismos que no me niego a pagar solo que no he podido liquidar en estos momentos, pero ahora el juridico me informa que les tengo que pagar 65,000 y que van a proceder a romper candados y a meterse a la fuerza para poder cobrar, esto es legal que se pueda hacer?? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Adeudo con FAMSA Miér Jul 09, 2014 2:01 am | |
| No hagas caso, solo quieren que te asustes.
¿Cuanto debías al dejar de pagar y cuanto llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ldsc77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Citatorio Lun Jul 14, 2014 2:55 pm | |
| - ldsc77 escribió:
- Me esta llegando un citatorio en donde me estan diciendo que va a proceder un embargo y mi saldo era de 14,000 mismos que no me niego a pagar solo que no he podido liquidar en estos momentos, pero ahora el juridico me informa que les tengo que pagar 65,000 y que van a proceder a romper candados y a meterse a la fuerza para poder cobrar, esto es legal que se pueda hacer??
Mira mi deuda era de 14,000 y llevo sin pagar como 7 meses, pero lo que quiero es llegar a un buen arreglo y que se salde mi deuda, pero en este momento no me es posible hacer ninguna restructuracion, por el motivo de que estoy pagando el infonavit, pero estoy por terminar de liquidarlo y me quiero dedicar a saldar el adeudo con ellos, como puedo hacer una negociacion | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Adeudo con FAMSA Mar Jul 15, 2014 3:38 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|