ELRIIK Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: CONVENIO SANTANDER Jue Sep 20, 2018 6:35 pm | |
| HOLA
LLEGUE A UN CONVENIO CON SANTANDER A TRAVES DE ZENDERE
QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR A AVALAR LA CARTA CONVENIO Y HACERME VER LAS MODIFICACIONES QUE CREAN OPORTUNAS
ANEXO CARTA EN PDF
SALUDOS | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: CONVENIO SANTANDER Vie Sep 21, 2018 12:08 am | |
| No se ve tu carta... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ELRIIK Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: CONVENIO SANTANDER Vie Sep 21, 2018 9:27 am | |
| | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CONVENIO SANTANDER Vie Sep 21, 2018 10:15 am | |
| Eso apenas llega a carta propuesta: falta el membrete, faltan las cantidades con letra, falta lo de la carta finiquito, faltan los datos de contacto del responsable.
No sirve como carta convenio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ELRIIK Novato
| Tema: Re: CONVENIO SANTANDER Vie Sep 21, 2018 5:06 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Eso apenas llega a carta propuesta: falta el membrete, faltan las cantidades con letra, falta lo de la carta finiquito, faltan los datos de contacto del responsable.
No sirve como carta convenio. UNA PREGUNTA, YA ME DIERON UNA CARTA MAS ACEPTABLE PERO LA FECHA DE PAGO ES EL 26 DE SEPTIEMBRE LA SEÑORITA ME INDICO QUE PARA EVITAR QUE MI PAGO SALIERA FUERA DE TIEMPO, DEPOSITARA EL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DEBO PROCEDER ASI? O ESPERAR A DEPOSITAR EXACTAMENTE EN LA FECHA QUE INDICA LA CARTA | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CONVENIO SANTANDER Vie Sep 21, 2018 5:51 pm | |
| ¿Ya validaste el descuento con el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ELRIIK Novato
| Tema: Re: CONVENIO SANTANDER Vie Sep 21, 2018 6:24 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Ya validaste el descuento con el banco?
Sii ya lo valide, el banco me comenta que efectivamente hay un acuerdo de pago, marque tres veces a la cobranza para verificar con distintas personas el acuerdo sin comentarles monto y me dieron santo y seña de lo acordado saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: CONVENIO SANTANDER Vie Sep 21, 2018 7:07 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|