|
| ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
barby Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 104
| Tema: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Jue Ago 27, 2009 5:31 pm | |
| Hola a todos me han estado ofreciendo ofertas para liquidar segun esto mi adeudo o ponerme al corriente, mi problema es que no tengo para poder pagar ahorita, solo tengo 3 meses sin pagar a las tarjetas. Y lo que me ofrecen no me convence, bueno aparte, no se si llamarles para decirles una vez mas que ahorita no tengo como pagar, o no hablo y que me sigan llamando paramolestarme.
Barby | |
| | | Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Jue Ago 27, 2009 5:47 pm | |
| Hola, mientras no pagues totalmente tus adeudos las llamadas no van a parar, te recomiendo que las contestes para que no molesten a tus referencias e indicales que de momento no puedes pagar que reconoces la deuda pero no tienes forma de afrontarla de momento que cuando te sea posible te acercarás al banco para negociar alguna solución, AHORRA AHORRA en la medida de lo posible para que vayas haciendo un capital para que puedas aprovechar los descuentos SI ES QUE TE CONVIENEN que te pueda ofrecer el BANCO, pero recuerda que cualquier ofrecimiento debe venir por ESCRITO y con la promesa de que con el pago que te piden tu cuenta queda FINIQUITADA y te deben hacer llegar una carta finiquito, cualquier pago que decidas hacer debes hacerlo directamente al BANCO nada con los despachos. Esta es la estrategia que he seguido y me ha funcionado hasta el momento. Salud. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Jue Ago 27, 2009 5:52 pm | |
| Hola barby,
1. - Simpre manten una linea de comunicación abierta, para que estes enterada de los Descuentos.
2.- No contestes todas las llamadas, organiza un calendario y solo contesta en ciertos días y ciertos horarios.
3.- Tu no les llames, salvo que cuentes con el capital para llegar a una buena negociación para ti.
4.- El tiempo es tu aliado, pues entre mas pase este, mejores ofertas te ofreceran y por ende tendras mas tiempo para ahorrar y juntar un capital suficiente.
Saludos !!! |
| | | barby Avanzado
| Tema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Vie Ago 28, 2009 10:50 am | |
| El día de Hoy viernes 28 me dejaron una oferta de Bancomer del 85% de descuento, pero fue por telefono no por escrito, bueno de todos modos no tengo para cubrir el descuento.
Saludos. | |
| | | Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Vie Ago 28, 2009 1:10 pm | |
| Hola barby: No te preocupes no es necesario que te comuniques con ellos ya que la deuda la quieren recuperar ellos asi que espera a que te llamen y te den mejores descuentos ok tu sigue estabilizandote y despues vendra la solucion de tus deudas, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 26523899 | |
| | | barby Avanzado
| Tema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Vie Ago 28, 2009 2:11 pm | |
| Gracias como siempre Rodrigo, el saber de verdad que no estamos solos, me da mucha tranquilidad. Oye quiero comentar que el día de hoy tome la llamada de uno de Banamex y le di mi numero que tengo asignado para que llamen los bancos y resulta que me dice que nunca contestan el telefono, y nisiquiera acabe de decirselo porque ella me lo repitio, y me comento eso. Nunca me dijo nada más solo me comento que nunca contestan en ese numero.
Gracias como siempre por todo. Saludos a todos los del foro. | |
| | | ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Vie Ago 28, 2009 2:13 pm | |
| Hola barby.. Pues no es necesario que tu les llames, ellos seguiran insistiendo con que pagues. Realmente tienes poco que dejaste de pagar. Ahorita apenas estan empezando tus descuentos y a mayor tiempo que dejas de pagar mayor será el descuento que te ofrecerán. Si ellos te llaman diles que aprecias su oferta pero que de momento te es imposible aceptarla. Tienes que tener la mente fría para aguantar las llamadas que continuarán sin parar. Dedícate a ahorrar lo mas que puedas y verás que las ofertas conforme pasen mas meses serán más atractivas.
saludos | |
| | | | ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR | |
|