debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar
4 participantes
Autor
Mensaje
guille25 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar Mar Feb 07, 2012 7:18 pm
buenas tardes disculpe me han estado yegando notas de cobranza y hoy me yego una ke dise ke me bajan una cantidad pero tengo ke pagar en 48 hora y no cuento con el dinero ke me piden ke puedo aser
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar Mar Feb 07, 2012 7:22 pm
Hola guille25
Que hacer sencillo Seguir con tu vida normal y ya cuando tu situacion mejore ahorrar para negociar con el acreedor.
Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :
banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te dieron este credito.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar Miér Feb 08, 2012 8:43 am
guille25 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar Jue Feb 09, 2012 5:17 pm
el banco es banamex y pues ya tengo mucho con el credito pero abia estado pagando pero la cuenta no bajaba y pues sake 4500 pesos en articulos en soriana nose ke aser estoy desesperado y pues en junio resibo un dinero pero nose si me esperen asta ese tienpo para poder pagar
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar Jue Feb 09, 2012 5:21 pm
Hola guille25
UNA PREGUNTA cual era el monto de tu TDC despues del ultimo pago.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar Vie Feb 10, 2012 1:36 am
LO PRIMERO QUE DEBES HACER (ADEMÁS DE DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE LOS DEMÁS ASESORES) ES LEER EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ENLACE MUY CUIDADOSAMENTE: