buenas tardes tengo varias deudas en diferentes lados, lamentablemente los pago minimos me rebasaron y ahora estoy hasta el cuello de deudas
tenia una tarjeta de credito de bancoppel la deje de pagar en diciembre la deuda era de $12,000 , me mandaban mensaje de texto que iban a vender la deuda a un despacho, pero como tengo una cuenta de una tv que saque de coppel (ahi voy al corriente) actualmente aun debo $12,000 de eso, la deuda de la tarjeta la mandaron a la cuenta de la tienda (quiero creer coppel compro la deuda de la tarjeta) la deuda actual de la tarjeta asciende a $19,000
la cuenta en total asciende a $31,000
ademas tengo un credito en santander el cual deje de pagar ya casi 3 meses, este era de $50,000 y lo pague durante casi 2 años (aun me faltarian 2años mas de pagar) , me marcan varias veces al dia (no solo a mi si no a casa de mis papas tambien), les he constestado un par de veces diciendo que por el momento no cuento con trabajo
pordria obtener ayuda de su parte en mi caso, alguna orientacion de que es lo mas recomendable hacer ??
lo que no quiero es que en futuro enbarguen mi sueldo de algun otro banco, ya que soy separado y doy dinero para mis hijos , ademas de los gastos personales que tengo
por su atencion, gracias