¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas en varios lados

2 participantes
AutorMensaje
antgut
Novato
Novato
antgut

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

deudas en varios lados Empty
MensajeTema: deudas en varios lados   deudas en varios lados Icon_minitimeMar Jul 03, 2018 2:06 pm

buenas tardes tengo varias deudas en diferentes lados, lamentablemente los pago minimos me rebasaron y ahora estoy hasta el cuello de deudas

tenia una tarjeta de credito de bancoppel la deje de pagar en diciembre la deuda era de $12,000 , me mandaban mensaje de texto que iban a vender la deuda a un despacho, pero como tengo una cuenta de una tv que saque de coppel (ahi voy al corriente) actualmente aun debo $12,000 de eso, la deuda de la tarjeta la mandaron a la cuenta de la tienda (quiero creer coppel compro la deuda de la tarjeta) la deuda actual de la tarjeta asciende a $19,000
la cuenta en total asciende a $31,000
ademas tengo un credito en santander el cual deje de pagar ya casi 3 meses, este era de $50,000 y lo pague durante casi 2 años (aun me faltarian 2años mas de pagar) , me marcan varias veces al dia (no solo a mi si no a casa de mis papas tambien), les he constestado un par de veces diciendo que por el momento no cuento con trabajo

pordria obtener ayuda de su parte en mi caso, alguna orientacion de que es lo mas recomendable hacer ??
lo que no quiero es que en futuro enbarguen mi sueldo de algun otro banco, ya que soy separado y doy dinero para mis hijos , ademas de los gastos personales que tengo

por su atencion, gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deudas en varios lados Empty
MensajeTema: Re: deudas en varios lados   deudas en varios lados Icon_minitimeMar Jul 03, 2018 7:52 pm

Hola,

No te preocupes, somos expertos en casos como el tuyo y podremos solucionarlo de la mejor forma. Contáctanos por favor: (0155) 55945514 y 55945453 contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deudas en varios lados
Página 1 de 1.