mike2365 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Bloquear tarjeta de debito Sáb Jun 16, 2018 7:17 pm | |
| Tengo una deuda con banamex del 2009 y apenas el día de hoy me bloquearon mi tarjeta por dicha deuda pueden hacerme eso gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Bloquear tarjeta de debito Lun Jun 18, 2018 12:01 pm | |
| Sí, sí pueden, de hecho hasta podrían cobrarse de ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mike2365 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: bloque de tarjeta de debito Lun Jun 18, 2018 3:23 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Sí, sí pueden, de hecho hasta podrían cobrarse de ahí.
: Buenas tardes Liliana, aunque la deuda la tenga desde el año 2009. Segun un documento de banamex no me pueden revisar mi historial crediticio 3 años anteriores a la fecha de apertura de la cuanta de debito | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Bloquear tarjeta de debito Mar Jun 19, 2018 12:02 am | |
| El buró de crédito y la deuda en sí, son cosas diferentes. El banco se puede cobrar directamente cuando quiera pues tu deuda la tienen ellos registrada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|