| Pueden Bloquear mi tarjeta de débito | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor ezakto04 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ezakto04 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Dom Jun 23, 2019 8:06 pm | |
| Buenas tardes recibí mensajes de Bancomer que necesitan una actualización de datos que me presenté con ine y comprobante de domicilio. Por elecciones no pude ir ya q no tenía ine. Mi duda es si puede ser por una deuda a una financiera por internet solicite un préstamo lo pague después solicite otro y por diversos factores no lo pude liquidar y luego fueron mucho los intereses. Y no lo he liquidado . Me han mandado vía correo amenazas de demanda mercantil . Por eso mi duda es si pueden por 4000 pesos bloquear mi tarjeta de nómina. Por su apoyo gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Lun Jun 24, 2019 3:03 am | |
| Depende de lo estipulado en el contrato que tienes con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ezakto04 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Lun Jun 24, 2019 7:06 am | |
| En el caso que fuera bloqueada mi tarjeta por esa deuda que procede . Cómo puedo recuperarla. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Lun Jun 24, 2019 12:31 pm | |
| En realidad no la bloquearían, lo que harían sería cobrarse de ahí la deuda, pero para eso tú debiste dar autorización. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RaulYR1 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Mar Jun 25, 2019 1:30 am | |
| Yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo, saque préstamos en financieras online y me depositaron el dinero a mi cuenta de nomina bancomer lo cual es un error porque en el contrato de estas financieras viene estipulado una domiciliación con la cual les das derecho de tomar tu dinero y esto se vuelve un problema si es que ahí recibes tu quincena. Te daré unos consejos que nadie me dio pero que yo los aplique: 1.Si recibes tu quincena en la cuenta donde te depositaron ysabes mas o menos que día cae y a que hora en tu cuenta, puedes hacer una transferencia bancaria y no te jalaran tu dinero, lo complicado de esto es que debe ser en cuestión de minutos. 2.Puedes ir a bancomer y cancelar la cuenta posterior a eso pides que te aperturen otra, lo malo es que te meterán un seguro de vida y esas cosas además de que si recibes tu quincena por bancomer tendrás que ir a tu oficina de RH a informales que ya cambiaste de cuenta para que caiga tu deposito.
Esto a mi me sirvió sin embargo recuerda que nada como pagar lo que debes como comenta DDD tu debes sanar tus finanzas y guardar dinero para poder pagar es la única forma de vivir tranquilo, te paso estos consejos porque a mi si me jalaron dinero de mi cuenta y si es tu sustento quincenal es horrible, suerte.
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
ezakto04 Novato
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Mar Jun 25, 2019 7:50 am | |
| | |
|
| |
gesusrz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Mar Jun 25, 2019 9:18 am | |
| Buenos dias, yo tambien pase por esa situacion, pero....si tienes la aplicacion de bancomer es muy sencillo; te explico en la aplicacion de la banca movil hay una parte que se llama apartados y anexas dinero de tu cuentas y nadie te la puede tocar ni las domicilizaciones de tarjetas de financieras, a mi me ha funcionado muy bien. Saludos espero y te funicone
| |
|
| |
ezakto04 Novato
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Mar Jun 25, 2019 9:26 am | |
| Gracias . El detalle es que me llegó hace meses una notificación de Bancomer q necesitaba presentarme con ine y comprobante de domicilio . Como no tenía identificación no acudí el plazo venció y bloquearon mi cuenta . Mi preocupación es si por ese préstamo de internet podían haber bloqueado mi tarjeta. | |
|
| |
RaulYR1 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Mar Jun 25, 2019 10:13 am | |
| No creo que haya sido por el préstamo, a mi también el año pasado me pidieron actualizar datos, lo mejor es que vallas a sucursal y de ahí veas en qué estado esta tu cuenta, bancomer no te ha a cobrar esa deuda ya que no es con ellos.
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
ezakto04 Novato
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Mar Jun 25, 2019 10:15 am | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Pueden Bloquear mi tarjeta de débito Mar Jun 25, 2019 2:09 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Pueden Bloquear mi tarjeta de débito | |
|