| Verificación de carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Docente13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Verificación de carta convenio Sáb Abr 28, 2018 10:15 pm | |
| Hola, espero me puedan ayudar, el dia de ayer me comunique a RECREMEX para solucionar el pago de un credito que tengo con Banorte, ellos me enviaron a mi correo la siguiente carta convenio, la cual me interesa me digan si es veridica para que pueda yo realizar el pago y terminar con este adeudo. Muchisimas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Dom Abr 29, 2018 5:12 am | |
| Es más bien una carta propuesta. ¿Ya llamaste al banco para verificar el ofrecimiento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Docente13 Novato
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Dom Abr 29, 2018 10:05 pm | |
| Me he tratado de comunicar a la linea de banorte y no se en que opcion o donde hablar con un asesor. O si es que hay un numero directo al que me pueda comunicar. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Lun Abr 30, 2018 4:47 am | |
| ¿Ya intentaste a la UNE? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Docente13 Novato
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Lun Abr 30, 2018 7:30 am | |
| No se que es eso. Busco los numeros y me comunico. Me puede asesorar sobre que preguntarles??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Lun Abr 30, 2018 12:05 pm | |
| Centro de Contacto 01-800-500-2500 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Docente13 Novato
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Lun Abr 30, 2018 2:50 pm | |
| Ya me comunique al banco y me dicen que en efecto mi caso se paso a RECREMEX. Que ellos no tienen copia de la carta que se me envio y no saben sobre el descuento. ¿como debe ser la carta convenio y cual es la diferencia con la que ellos me enviaron??? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Lun Abr 30, 2018 3:04 pm | |
| Entonces no pagues. El banco debería de tener toda la información de este supuesto convenio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Docente13 Novato
| Tema: Re: Verificación de carta convenio Miér Mayo 02, 2018 7:41 pm | |
| Muy bien, gracias por la ayuda. | |
|
| |
| Verificación de carta convenio | |
|