Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 3:08 pm
Sin palabras ante tanta ineptitud. :face:
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 3:12 pm
yo creo que estaba bien ebria ................................pobre tipa y eso que es maestra................pero ya ven en el examen para los maestros el que mas alto porcentaje saco 70 o sea que todos estan reprobados empezando por esta :toma!:
chusyta Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 3:21 pm
hija de su pinfloy, se le lengua la traba... :jajajaja:
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 3:33 pm
Pobrecita, lo que tiene de fea, lo tiene de pen...
Lorenacn Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 3:35 pm
jajajajaja.. nono es en verdad para pensar que es una broma.
y mas que su tartamudeo , el daño que a hecho esta mujer en ese puesto es realmente increible.
eddye Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 4:41 pm
Me encanta cuando dice "El Universo Mundial" y "El de formar y DEFORMARLOS" :jajajaja: :jajajaja: .
Marielitos Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 208
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 4:54 pm
sin comentarios... seria que se le empañaron los espejuelos?? oups!
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 53
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 5:40 pm
Ahora comprendo porque reprobó el 75% de los maestros que presentaron el exámen:
NO LELLERON VIEN Y NO ANTIEN... ENTIEN... ENTENDIERON EL ECSAMEN :jajajaja:
chiky Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 8:07 pm
PARA LO UNICO QUE SIRVEN LOS MAESTROS DEL MAGISTERIO ES PARA SER FLOJOS,SUSPENDEN CLASES HASTA PORQUE CUMPLIO AÑOS LA MASCOTA DEL CONSERJE,AHORA COBRAN POR NOMINA BANCARIA Y DE TODAS FORMAS SUSPENDEN CLASES EN DIA DE PAGO, AQUI EN VERACRUZ LOS DE 1ERO Y 6TO NO TUVIERON CLASES HASTA LA SEM. PROX....POR UN CURSO DE ACTUALIZACION EL CUAL PODRIAN LLEVAR POR LA TARDE PARA NO SUSPENDER CLASES PERO NO PUEDEN TOCARLES SU VALIOSO TIEMPO LIBRE Y ADEMAS SU SINDICATO SE LOS SOLAPA ( NI UN MINUTO DE SU TIEMPO LIBRE A LA EDUCACION ). BOLA DE GOLFOS, SI TAN BUENA FUERA LA EDUCACION PUBLICA Y SUS MAESTROS, LA MAYORIA NO TUVIERAN A SUS HIJOS EN COLEGIOS PRIVADOS. PA LO QUE SI SON BUENOS ES PA COBRAR Y AMENAZAR CON HUELGA SI NO LES QUIEREN AUMENTAR LO QUE SUS CAPRICHITOS QUIEREN, EMPEZANDO POR LA SUPER TEACHER ELBITA " LA INCULTA "..EN MANOS DE QUIEN ESTA EL FUTURO DE MEXICO JAJAJAJAJA.
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 8:32 pm
chiky no generalices, te lo comento por lo siguiente hay buenos maestros el problemas son los programas que les dan, mira ellos tienen que hacer malabares y en una semana de capacitación quieren que se actualicen los programas, si bienes cierto que hay quienes hacen manifestacion son los menos y son aquellos que no desean progresar y que han salido como bien dices del magisterio, ahora esta maestra gordillo, ni leer sabe, y así fue diputada, si la culpa no es de ellas si no de los que la utilizan para sus intereses, me recuerda al señor Fidel Velazquez de la CTM, pues como ella diria, pus ni modo este el mexico que nos toco vivir
guillermo leon camargo Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 91
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 8:39 pm
Siento mucho estar en desacuerdo con chiky. Soy Maestro, con mucho orgullo, desde hace màs de 20 años y a pesar de tener tres licencias econòmicas por año, en 20 años solo he utilizado cuatro de ellas. No nos midas con la misma vara pues en Jalisco no he visto una sola huelga. No cobro por nòmina bancaria y tampoco he reprobado ninguna evaluaciòn. Esta mal hablar y opinar de manera tan superflua. Ni tampoco todos tenemos problemas cerebrovasculares como la Maestra Elba Esther, lo que poco a poco la hace tener cierta discapacidad en el habla.
Al igual que en cuestiones econòmicas, la Secretarìa de Educaciòn ha implementado filosofìas educativas ajenas a nuestra identidad nacional, impuestas por la OCD , el FMI y otros. El dichoso examen, no es un examen de conocimientos como los que se hacìan en las primarias, ni son examenes de habilidades o competencias del magisterio. Son examenes que contienen aspectos tècnicos de teorias educativas aplicadas en sistemas internacionales y las calificaciones dadas no son del 1 al 10, como con los niños, sino que son estadìsticas comparadas con sistemas educativos tan eficientes como el sitema noruego o finlandès. Mèxico es una fàbrica de obreros que sirvan a los intereses de las trasnacionales, de ahi la aplicaciòn de tales teorias educativas. La Escuela Rural Mexicana, que era de exelencia, quedò muy atràs.
Invito a ser cautos en lo que se dice, en especial cuando no se sabe de lo que se habla.
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 8:54 pm
TIENES RAZON GUILLERMO, YO TENGO UNA HERMANA MAESTRA Y CONOSCO VARIOS MAESTROS QUE TIENEN VOCACION, PERO DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA EMPAÑA EL TRABAJO DE ALGUNOS, ESO NO LO PODRAS NEGAR, AQUI EN MICHOACAN ESTAMOS HASTA EL GORRO DE SU INEPTITUD, X Q ESO ES LO UNICO QUE HAN DEMOSTRADO CON SUS HUELGAS Y PLANTONES EN LAS QUE DE PILON HAN DEMOSTRADO TENER UN CERO DE EDUCACION Y FORMACION ACADEMICA.................................................
chiky Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Miér Ago 26, 2009 9:10 pm
LO COMENTO POR LO QUE SE VE,LA MAYORIA SIGUEN SUSPENDIENDO CLASE ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO ESCOLAR, SE TOMAN MAS DIAS DE PUENTE DE LOS AUTORIZADOS Y..OK, POR UDS. Y ALGUNOS MAS,PERO ES EL VOX POPULI YDESAFORTUNADAMENTE TIENEN A UNA LIDER QUE UUFFFFFFFF, PERO BUENO, RECONOZCO QUE GENERALISE UNA DISCULPA PARA LOS OFENDIDOS, PARA EL RESTO UN BOTON BASTA DE MUESTRA, LOS DEMAS... A LA CAMISA.
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Jue Ago 27, 2009 12:12 am
NO PUEDE SER ASI O MAS BRUTA, JAJAJAJA.
EN MANOS, DE QUIEN ESTA EL MAGISTERIO....
SALUDOS!!!!! :Ceb Girl:
said ernesto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Jue Ago 27, 2009 12:34 am
No, disculpenme,pero, tuve que quitar la grabacion,era demasiado,sufri yo mas al oira, no pude mas neta!!! Pobre mexico,me re-cae...
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Jue Ago 27, 2009 3:33 am
Citación :
chiky LO COMENTO POR LO QUE SE VE,LA MAYORIA SIGUEN SUSPENDIENDO CLASE ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO ESCOLAR, SE TOMAN MAS DIAS DE PUENTE DE LOS AUTORIZADOS Y..OK, POR UDS.
No es la mayoría son unos cuantos, el magisterio de se compone secciones y solo una sección es la que causa alboroto de mas de 40 una así que infórmate
,
Citación :
PERO ES EL VOX POPULI
Sera tu voz, por que el comentario de uno daña la moral de todos
Citación :
Y DESAFORTUNADAMENTE TIENEN A UNA LIDER QUE UUFFFFFFFF
, ellos no tienen la culpa total de este mal, son los enjuagues políticos
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Jue Ago 27, 2009 8:27 am
Algunos maestros si son medio holgazanes, mi profe de matemáticas llega y dice: "Hoy tengo hueva, sólo vemos dos ejercicios y nos vemos mamaña".
Y también existe profesores que mis respetos, el que tengo de Historia es puntual, explíca bien, no te deja con dudas y te exige que pongas empeño en el estudio así como él lo pone en la enseñanza.
Hermes tiene razón, no por uno tienen que caer todos.
P.D.- Elba Esther es la excepción, el que parezca gremlin no tiene que ser motivo para que hable como uno jajajaja
said ernesto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Jue Ago 27, 2009 9:10 am
Hermes, respeto enormememente tu imparcialidad,y la forma en que desglosas tu punto de vista,y tienes razon, hay que estar informado para poder emitir un opinion.,La primera oportunidad que tenga mi señora,(Es maestra),le voy a pedir que comparta con ustedes, el porque de tantos reprobados en el examen nacional, desde su perspectiva, desde luego que no podria decirse que es la mayoria, pero nos iluminaria un poco en el "porque?". Saludos y cuidense
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Jue Ago 27, 2009 9:29 am
EN EFECTO NO SE PUEDE GENERALIZAR QUE TODOS LOS MAESTROS SON MALOS, SERIA UN CRIMEN PENSAR DE ESA MANERA, PERO LAMENTABLEMENTE DE QUE ESTA MUY ALARMANTE EL NUMERO DE MAESTROS SIN PREPARACION ES LA VERDAD, TAMPOCO PODEMOS CERRAR LOS OJOS ANTE ESA REALIDAD Y LOS RESULTADOS SE HAN VISTO FERLEJADOS EN MUCHAS OCACIONES, LAMENTABLEMENTE MIENTRAS TODO SEA MANEJO DE PODER DE INFLUENCIAS COMO AHORA SE SIGUE MANEJANDO NO ESTAREMOS NUNCA EN POSIBILIDAD DE TENER MEJOR PROFESORADO Y MEJORES ALUMNOS QUE AYUDEN A ESTE PAIS A SALIR DEL HOYO.
SALUDOS
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Jue Ago 27, 2009 11:15 am
El por que reprobaron, mi esposa es maestra y es Química, ella da clases de esa materia, en el caso de ella en el examen en ves de tratar asuntos relacionados con su materia que fue lo mínimo que se toco, todo lo demás fue de computación , historia de mexico, de leyes y reglamentos generales, no esta mal que les pregunten eso, lo malo es que no hay guía lo tienen que hacer, ella hizo su examen para carrera magisterial y para la prueba enlace fue peor, ahora lo hacen y les cambian el programa de ingreso o sea no hay un seguimiento, y esto es de acuerdo al gobernante en turno, si con fox le fue peor con calderon este mas peor, aski que no toda la culpa es de los maestros
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Vie Ago 28, 2009 12:51 am
ta madre.... mas bien creo que se le queria salir la dentadura postiza...
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Vie Ago 28, 2009 1:00 am
Citación :
SI TAN BUENA FUERA LA EDUCACION PUBLICA Y SUS MAESTROS, LA MAYORIA NO TUVIERAN A SUS HIJOS EN COLEGIOS PRIVADOS
Me consta que muchisimos profes de gobierno tienen a sus chavos en las escuelas privadas ja ja ja! Luego su echan unas vacacionsotas, sus pachangas pagadas por el sindicato, aguinaldos de 40 dias, y cuanta madre por 4-5 horas de chamba al dia... Por eso todos quieren ser profe con plaza.
Para los maestros que trabajan con el corazón mis respetos, admiracion y cariño por siempre. Los que llegan briagos, o se sientan a leer sus catalogos del Price Shoes... buuuuu!
Mary Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Vie Ago 28, 2009 9:12 am
Perdón pero creo que volvemos a lo mismo, cada quien habla de la feria conforme le va en ella. Yo soy maestra de escuela privada y tengo un cierto porcentaje de beca para mi hija, ¿y saben qué ? Tuve que meterla a escuela pública porque con todo y beca pues nomás no pude pagarle ya la secundaria. Pero NO me arrepiento, esta escuela hasta privada parece pero con mucho mejor nivel que varias privadas.
Al menos en Jalisco yo podría decir que existen varias escuelas públicas bastante buenas, y la UdeG ( yo no trabajo ahi aclaro, trabajo en otra universidad ) tiene cosas malas pero ha mejorado mucho y está catalogada en un mejor nivel que varias particulares del estado.
Es cierto, hay muchos maestros que dicen que ellos hacen como que trabajan porque dizque les pagan, pero habemos muchisimos más que nos partimos el alma tratando de educar a estos chavitos de ahora.Y no todos tenemos super vacaciones al año, eso si, los de plazas federales tienen muy buenas vacaciones pero la verdad es que el trabajo es bastante desgastante sobre todo cuando trabajas en los niveles básicos de educación.
Y en cuanto a los salarios, les dejo esta frase que me quedó en la mente una vez que la oí en una peli pues al menos a mí me cae como anillo al dedo : Si quisiera ser rico, NO sería maestro. Ysi bien he comentado que quiero cambiar de chamba, pues no es porque no me guste el magisterio, es super padre poder convivir con los jóvenes de ahora y ver su mentalidad, se aprende de ellos, pero la verdad ya no me alcanza y necesito ganar más para darle algo mejor a mis nenas.
Saludos a todos
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Vie Ago 28, 2009 9:54 am
Hola Mary, Como siempre mi admiración y Respeto para tí, Yo también Fuí maestro en el Conalep, ya hace algunos ayeres, y como bien dices me partía el alma y era una experiencia extraordinaria convivir con los chavos y no tan chavos... pues efectivamente se aprende mucho de ellos. En ese entonces obviamente tenia mi trabajo Fijo en la SHCP y por las tardes es que daba clases pues tan solo con la labor Doscente no me era suficiente para solventar mis gastos.
Creo que existe algo de lo que podemos estar plenamente satisfechos los que Son y que Fuimos maestros, y esto es que tengamos la oprtunidad transmitir y contribuir con nuestros conocimientos y epxperiencia a estos chavos que se estan formando pese a la crisis Educativa en la que vivimos y los salarios tan raquiticos que se dan, eso es lo mas reconfortante... aunque definitivamente hay que rascarle por otro lado para poder darles algo mejor a nuestros Hijos !!!
Saludos !!!
Invitado Invitado
Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Vie Ago 28, 2009 10:54 am
LIDER DE LOS MAESTROS Y NO SABE N LEER LA PEN....
Pen... borracha Y TODAVÍA LE APLAUDEN!!!! LAMBISCONES
No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo