said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: No puede ser, asi o más pen... Elba Esther Gordillo Vie Ago 28, 2009 4:10 pm | |
| Miren, compañeros,les dire que es cuestion de la persona que imparte la clase,permitir que suspendan las mismas,les dire porque,y les doy ejemplo., Mi señora es maestra, mi cuñado es maestro,la diferencia que yo personalmente vi, fue cuando habia alboroto por la reforma a la ley del issste,sobre la jubilacion,pues resulta que mi cuñado y algunos compañeros de el, decidieron ponerse a protestar,muy su derecho no?.... Pero lo hacian !!!CUANDO ERAN DIAS DE CLASE!!!,los muy ca..nijos, estaban indignados con los cambios, PERO NO TANTO COMO PARA HACER SUS MANIFESTACIONES EL DOMINGO.,No se acordaron (inche amnesia selectiva),que a los que pejudicaron fue a los alumnos,yo ese dia valore mucho mas a mi esposa,porque, aunque ella estaba en desacuerdo, no fue a hacer bola para no perjudicar a sus alumnos. Es una verguenza que los maestros, sea el porcentaje que sea, se enfoquen mas a buscar unos dias fuera de salon, que a educar a nuestros hijos. En cuanto a la tarada esa,lo que hice fue enseñarles el video a mis hijos,para que se dieran cuenta en lo que se podrian convertir si solo son peones de este sistema corrupto. Saludos y cuidense | |
|