Hola buenas noches hace unos meses mi esposa y yo solicitamos un credito con Banco Azteca, estuvimos pagando puntualmente durante un lapso mayor a dos meses, al cabo de un tiempo por razones de fuerza mayor nos comenzamos a atrasar y los cobradores comenzaron a visitar nuestro domicilio.
A la fecha tenemos un atraso de 6 semanas y el "jefe de cobranza" me exige pagos tras pagos a los cuales no he fallado y he pagado lo acordado con el, hace dos semanas nuestra situacion empeoro y dejamos de pagar dos semanas mas a lo cual el jefe de cobranza me amenaza diciendome que nuestro caso se ira al juridico y que se tendra que liquidar la deuda en un plazo de tres dias.
Hoy mismo le dije que me seria imposible pagar lo que el me habia sugerido a lo cual me contesta que Banco Azteca en lugar de contrar a un despacho de cobranza me mandara a un actuario para proceder al embargo de mis bienes. El mismo se contradice en sus declaraciones pero me surgio la duda de que si en verdad no contratarian a un despacho de cobranza y procederian inmediatamente a la demanda mercantil. Espero puedan ayudarme a resolver mis dudas, gracias de antemano y el monto que adeudamos no rebasa los $6,500 pesos