Buenas tardes!
Expongo mi caso, ojala pudieran asesorarme.
Desde hace mas 10 años tengo un crédito hipotecario con BBVA Bancomer, pero hace como 1 año aproximadamente por problemas personales me atrase con 2 mensualidades, posteriormente mes con mes he cubierto mi mensualidad pero no he podido tener mas liquidez para ponerme al corriente con las 2 mensualidades que vengo arrastrando, el punto aquí es que casi todos los días recibo llamadas diciéndome que me tengo que poner al corriente si no me bloquearan mi crédito y pasaran mi expediente al área de jurídico para que me soliciten la devolución del inmueble o a veces me llaman para preguntarme que cuando pagare esas 2 mensualidades y yo les comento que aun no tengo fecha pero ellos insisten en que les de fecha y como no les doy ellos agendan en su sistema el día que ellos quieren y como no cumplo ya caigo de nuevo en otro incumplimiento, de hecho la semana pasada encontré en mi buzón un citatorio diciéndome que tenia que presentarme en sus oficinas para hacer el trámite de la devolución del inmueble, según yo, como ellos no pueden comprobar que si me entregaron ese citatorio, no me presente! pero tengo la duda si efectivamente ellos pueden dar por terminado mi crédito y solicitarme la devolución de la casa?? estamos hablando de que la suma de las 2 mensualidades asciende a 11 mil pesos.
De antemano agradezco su ayuda!