Buen día, quisiera me pudieran orientar con mi caso, les comento:
En julio 2015 me liquidaron de mi empleo, por lo que el seguro por desempleo me ayudó en mis siguientes 6 meses del crédito hipotecario. En el mes de Febrero pague por mi cuenta y en el mes de marzo pague de igual forma pero atrasandome un mes. Hoy debo la mensualidad de abril la cual en lugar de pagar el 01 voy a pagarla el 30 de este mes (seguiré con un mes de desfase)... mi duda o preocupación es: Me hablaron de soluciones Bancomer comentandome que ellos tienen registrado que utilice mi seguro por desempleo y que el mes pasado me tarde un mes en pagarles la mensualidad, que esto puede repercutir en que mi cuenta la congelen y tenga que hacer un convenio, por lo que necesitan me regularice ya.
Lo que les comento es que efectivamente voy un mes atrasado en mis pagos y que sin falta pagaré a final de mes pero me dicen que lo debo de realizar ya.
Si entiendo lo de congelar mi cuenta pero no pensaba que debiendo solo un mes lo hagan, ¿si lo pueden hacer? mi intención es estar así por un mes de desfase unos 2 o tres meses y conseguir para ir al día ya que es mi patrimonio, pero me pueden orientar por favor.
Quedo al pendiente.
Gracias!