crackerman Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda diversas tarjetas Mar Ene 30, 2018 1:02 pm | |
| Hola , buenas tardes , me presento , mi nombre es Daniel Lopez Garcia y quiseria su apoyo y/o asesoramiento ya que venia pagando bien mis tarjetas pero era tapar un hoyo para hacer otro ( pagar una tarjeta con otra , sacar prestamos , etc) y el dia de hoy ya excedi por mucho mi capacidad de pago percibo un sueldo de $6000 libres y le explico los acuerdos que tengo actualmente. con las 2 tarjetas de HSBC me congelaron mi deuda y me dieron una tasa del 18% anual (me reestructuraron), actualmente no les pude pagar el credito de HSBC y me piden un pago de 2400 para hacerme la reestructuración. https://i.servimg.com/u/f62/19/85/07/55/shu10.pnglos que mas lata dan son Walmart , pero es la que mas $ debo de pagar , no se si con esa se pueda hacer un acuerdo como el que se hizo con HSBC 2 que quedo el pago de 2000 a 36 meses con cual tienda / tarjeta podria llegar a algun acuerdo.. no me estoy negando a pagar , pero de puros minimos al mes normales serian $18,000 , al dia de hoy me piden $21,000 para ponerme al corriente con todas las cuentas. muchas gracias , saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda diversas tarjetas Mar Ene 30, 2018 2:19 pm | |
| Hola,
¿Cuánto debes en total en cada una? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|