¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta convenio Banorte

2 participantes
AutorMensaje
gutierrezfletes
Novato
Novato
gutierrezfletes

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Carta convenio Banorte Empty
MensajeTema: Carta convenio Banorte   Carta convenio Banorte Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 12:37 pm

Buenas tardes tengan ustedes, de antemano agradezco el apoyo que nos brindan he utilizado todas sus estrategias para negociar un credito personal con Banorte, el cual es llevado por Uresti Abogados, lo cual ya pude conseguir la carta convenio que acontinuacion subo al foro para solicitar su apoyo de orientacion de si pagar o no, hasta el momento todo bien, el unico detalle es que al querer comprobar el monto a pagar el banco me dice que ellos solo pueden ver el despacho que esta llevandolo mas no me mencionan cantidades del mismo que eso es con el despacho adicional a esto el otro dato que me pueden dar es el del monto que esta vencido a la fecha.

Otro punto que veo es que no hace mencion a que quitaran la mala nota en Buro de Credito lo cual si me afectaria a mediano plazo.

Me pudieran dar su punto de vista por favor?

Saludos

*Por motivos de datos personales borre algunos datos del documento original.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Carta convenio Banorte   Carta convenio Banorte Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 2:43 pm

Para empezar tendrían que agregar la razón social del banco para empezar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gutierrezfletes
Novato
Novato
gutierrezfletes

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Carta convenio Banorte   Carta convenio Banorte Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 3:26 pm

Leyendo el post de negociación señale los puntos 6, 8 y 9 a lo cual accedieron a corregir lo de los monto con numero y letra, lo de carta finiquito me comentaron que me lo redactaban en el correo ya que no estaban autorizados para ponerlo en la carta convenio.

Es necesario lo del nombre del banco aunque en la parte de abajo venga que es escrita por Banorte?

Sigo al pendiente de sus respuestas ya que aun no me envian la carta convenio modificada

Saludos
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Carta convenio Banorte   Carta convenio Banorte Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 4:34 pm

Es fundamental que venga la razón social de tu acreedor.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Carta convenio Banorte
Página 1 de 1.