caop19 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Carta Convenio Banorte Vie Nov 29, 2019 9:05 am | |
| Que tal primeramente agradecer el apoyo que brindan a esta situacion tan estresante, me llego una carta convenio de parte de banorte y quisiera saber si es adecuada para hacer el pago, llame a la unidad de atencion de banorte pero solo me dicen que me comunicaran con el despacho, ellos no pueden verificar nada del acuerdo, debo seguir con el pago o debo esperarme? aqui les dejo la carta | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Carta Convenio Banorte Vie Nov 29, 2019 1:11 pm | |
| Ese papel no sirve de nada. No tiene la razón social del banco, no dice nada de tu carta finiquito, esa firma la hemos visto colo con 5 nombres distintos. Contáctanos, podemos ayudarte a negociar sin rieshos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|