Buenas tardes, mi caso es el siguiente: el día 10 de Octubre de este año falleció mi papá y el día 01 de Noviembre mi hermana y yo checamos su tarjeta donde le depositaban su pensión y tenía dinero, mi hermana me dice que no está segura si era la pensión de Octubre o era la de Noviembre y pues lo retiramos de la tarjeta pero NO lo hemos gastado, tenemos muchas dudas respecto a este tema ya que no nos había tocado vivir una situación de este tipo, y pues algunas preguntas serian: ¿tenemos que dar de baja nosotros a mi papá del IMSS o es el propio IMSS que en automático lo da de baja?. ¿Tenemos nosotros que cancelar la cuenta bancaria (Bancomer) o la hace el IMSS? ¿Qué hacemos con ese dinero son $6,100.00 M.N.?.... Si era la pensión de Octubre ¿hay algún problema con que nos quedemos con ese dinero? y si hay que devolverlo ¿a dónde hay que ir o que hay que hacer para devolver ese dinero y cuánto tiempo tenemos para devolverlo?
Por favor me gustaría que me orientaran lo más pronto posible y así poder arreglar los papeles y trámites necesarios de mi papá ante el IMSS.... De antemano gracias.