¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pagaré de un fallecido

AutorMensaje
Rickysan
Invitado

Pagaré de un fallecido  Empty
MensajeTema: Pagaré de un fallecido    Pagaré de un fallecido  Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 8:17 pm

Hola, quisiera pedir orientación. Resulta que mi papá murió hace unos meses y salió una tipa con la que tenía una relación clandestina a cobrar un pagaré por una fuerte cantidad de dinero. El pagaré no tiene fecha de vencimiento y las únicas personas que figuran son ella y mi papá. No tiene aval ni intereses. Realmente no sabemos hasta qué punto sea verdad su aseveración sin embargo eso a fin de cuentas no quita el hecho de que el pagaré está firmado por el. En estos momentos me es imposible encontrar una solución puesto que yo soy estudiante y no cuento con nada para finiquitar esa deuda y dejarme de problemas, no hay un testamento y lo poco que dejó realmente en un principio no era de él sino de mi mamá que también falleció ya tiene mucho mas tiempo y en su momento repudiamos la masa hereditaria en favor de él (tengo otro hermano) para facilitar las cosas. Ella está muy insistente en que le pague yo, pues la primera vez que fue a pedir el pago platiqué la situación con ella y le dije que mi hermano por estar delicado no quería que se inmiscuyera en el asunto, entonces la persona a la que se puede dirigir es a mi. Ella alega que necesita el dinero porque para poder prestarle tanto dinero a mi papá ella también pidió por otro lado dejando en garantía una propiedad de su mamá pero pues yo no tengo como pagarle ya que ni siquiera he podido iniciar un juicio intestamentario y como mi papá era trabajador de gobierno aún no puedo reclamar nada de seguros por culpa de la burocracia. En lo personal no me agrada para nada la idea de pagarle pues es una persona que daño mucho a mi familia a lo largo de muchos años, incluso le dije que si quería que me metiera a la cárcel porque yo no tengo nada, y que mi papá no había dejado nada (ella desconoce lo poco que dejó mi mamá) y me dijo que le pagara de lo que me correspondía por la muerte de mi papá pero pues ni de eso puedo echar mano. ¿Me puede realmente embargar? ¿O puede ir contra mi hermano? que yo espero no haga porque el esta enfermo y bastante tiene con sus problemas como para enfrentar a una tipa como ella. Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pagaré de un fallecido  Empty
MensajeTema: Re: Pagaré de un fallecido    Pagaré de un fallecido  Icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 3:17 am

En realidad no podría hacer gran cosa. El deudor ya falleció.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pagaré de un fallecido
Página 1 de 1.