¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

2 abonos pendientes con AVANCE

AutorMensaje
Alexz
Novato
Novato
Alexz

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

2 abonos pendientes con AVANCE Empty
MensajeTema: 2 abonos pendientes con AVANCE   2 abonos pendientes con AVANCE Icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 5:03 pm

Buenas tardes, mi caso es que pedí un préstamo en 2015 en avance y pagué normalmente, cuando me faltaban 3 abonos me ofrecieron renovarlo por las mismas cantidades y mismos términos solo que obviamente me rebajarían el saldo pendiente, acepté y estuve pagando normalmente pero debi terminar hace 3 meses y ya no dí los últimos dos pagos por lo q les debo de acuerdo a lo estipulado 2250, mi duda es si se puede quedar así? ya que yo realmente ya les pagué este préstamo casi dos veces por la renovación no? la duda es porque anteriormente si me hostigaban mucho por teléfono y en casa con recados .... pero esta vez ya no me han molestado, ¿ ya se resignaron? jjjjjj de verdad me interesa saber si puedo dejarlo así ya que tengo otras prioridades, pero tampoco quiero toparme con que al rato ya debo mas o que me afecte el buró de crédito. Se supone que los intereses ya no crecen de acuerdo a lo que me explicaron cuando pedí el préstamo, si no se paga a tiempo hay un cargo de 100 por el atraso una sola vez por cada abono atrasado pero prefiero saber si esto está creciendo

Gracias

2 abonos pendientes con AVANCE
Página 1 de 1.