Karina L Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: notificacion por zendere de visita domiciliaria para requerimento de pago por credito personal Vie Oct 20, 2017 12:56 pm | |
| hola me hace un año saque un prestamo personal con la empresa moniveo por falta de empleo no he podido pagar y desde hace unos dias me han estado llegando correos de zendere diciendo que acudiran a mi dimicilo a realizar un estudio socioeconomico para cubrir el adeudo y me piden arriba de 3000 para parar accion que puedo hacer pueden entrar a ami domicilio ?? yo comparto casa con una tia ella me deja vivir con ella y pues me preocupa bastante gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: notificacion por zendere de visita domiciliaria para requerimento de pago por credito personal Vie Oct 20, 2017 4:16 pm | |
| Hola,
¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Karina L Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: respuesta Mar Nov 07, 2017 12:05 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Hola,
¿Cuánto debes? hola mia deudo era de 1500 y ahora haciende casi a 6000 segun zendere y liquidaria como con 3600 | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: notificacion por zendere de visita domiciliaria para requerimento de pago por credito personal Mar Nov 07, 2017 12:35 pm | |
| Por esa suma de dinero no van a procede legalmente. Gastarían el triple en demandarte. Pero eso sí, vas a tener un muy mal historial crediticio hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Karina L Medio
| Tema: notificacion de siguiente instancia por zendere Jue Nov 30, 2017 11:29 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- Por esa suma de dinero no van a procede legalmente. Gastarían el triple en demandarte. Pero eso sí, vas a tener un muy mal historial crediticio hasta que les pagues.
hola buendia mire me ha llado una notificacion por zendere que segun habian venido el dia 24 de noviembre a verficar mi domicilo para ver mi situacion financiera cosa que nunca ocurrio y ahora me estan notificando que se pondra a siguiente instancia mi aduedo y me envian unplan de pagos el pago del adeudo antes del 28 de noviembre por 4,985 pesos ?-' laverdad no cuento con los medios para pagar porque estoy deseempleada y solo voy al dia no se que hacer o hasta donde puedan llegar este despacho podria ayudarme | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: notificacion por zendere de visita domiciliaria para requerimento de pago por credito personal Vie Dic 01, 2017 3:15 am | |
| Por esa suma de dinero no te van a demandar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|