| Carta convenio Con serte para pago de credito personal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pumassteelers Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Miér Ene 11, 2012 3:41 pm | |
| Buenas tardes Hoy recibi la carta convenio de Sertec para el pago de mi prestamo personal, y hable a la UNE de Banamex para confirmar que el convenio exista, pero quien me atendio me dijo que ellos no podian dar informacion por que ya lo habian pasado a un despacho segun yo esto no es correcto , como puedo verificar que el convenio sea cierto o como les digo a los de banamex que me digan si existe dicho acuerdo o no | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Miér Ene 11, 2012 5:16 pm | |
| Hola pumassteelers
Si existira dicha oferta el banco te lo confirmaria pero al no tener respuesta de ellos es que no existe.
Veo que eres afiliado y si asi lo deseas puedes meter tu solicitud de negociacion para que DDD verifique la validez de dicha oferta.
Saludos
| |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:16 am | |
| Con que clave debe quedar en Buro de credito mi prestamos personal si lo liquido con quita para que no tenga problemas con nuevos creditos?? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:32 am | |
| MOP 01 que es la clave que buscaremos siempre al negociar tus deudas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:36 am | |
| Que significa MOP 01??? para que esto suceda no se debe reportar el monto de la quita al buro??? | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:45 am | |
| Hola Esta la carta convenio que me mando Sertec http://www.imagebam.com/image/ca8851169367613Ya se las regrese por que faltan cosas, mi duda es lo que dice del buro esta bien??? Por que les dije que no se entiende y me dijeron que eran machotes que ya tenian establecidos. Podrian ayudarme con como deberia decir el parrafor, me urge liquidar esta deuda para ya solo quedarme con bancomer Gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:46 am | |
| Quiere decir que vas al corriente y/o que pagaste una deuda completamente. Eso si, luego de esto no esperes créditos muy altos, pues practica,ente comenzaras de nuevo a generar un historial. Así que comenzaras con créditos de entre $3000 y $12,000. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:48 am | |
| La cara esta muy escueta y no sirve. Lo más probable es que no exista ningun descuento y solo traten de engañarte. Exige una ien elaborada o bien, apoyarte en nosotros para tu negociacion, pues eres afiliado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:54 am | |
| De hecho ayer mande la carta al area de negociaciones pero no he recibido respuesta y como tengo el dinero ya quiero liquidar pero claro esta con una carta bien hecha. | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:56 am | |
| Hola.
Recuerda: una vez que mandes tu carta, debes llamar a nuestras oficinas y solicitar confirmación de que la recibimos, también te darán indicaciones al respecto.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 10:59 am | |
| Si reportan el monto de la condonacion al buro de credito, la cuenta ya no puede estar en 01?? y con eso se ve afectado mi historial crediticio cierto??? | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 11:02 am | |
| Así es. Pero por la configuración de la carta casi estoy seguro que solo quieren engañarte para sacarte un pago. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 3:31 pm | |
| Hola Me enviaron esta carta convenio modificada, pero yo todavia le veo detalles http://www.imagebam.com/image/1b0d2b169417658Me dicen que no le pueden poner que la cuenta quedara con status 01 cuenta al corriente y que tampooco le pueden poner que el estado de cuentas quedara en ceros. Ya les dije que no convence la carta y que no sino me convence no pago, pero me dicen que es un machote que les paso Banamex, que hago?? los mando por las cocas. Y les digo q la leyenda - La leyenda Al ser liquidada la totalidad del adeudo se dictaminara la liberacion del mismo, esto lo pueden cambiar por , Con este pago se considera saldado por completo el adeudo. ya que de la otra forma se entiende q hasta que liquide el total del credito se libera. Gracias Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio Con serte para pago de credito personal Jue Ene 12, 2012 4:27 pm | |
| Definitivamente... ¡Por las Cocas! Ellos se lo perdieron. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta convenio Con serte para pago de credito personal | |
|