Compre un carro tsuru 2013, lo liquidé en el 2016, y 1 mes despues de liquidarlo me cobraro otra mensualidad,no se por qué, pero la pagué, al exigir la factura de mi carro, me dijeron que no me la podian enviar, ya que me tenían que hacer el reembolso de la mensualidad que pagué de más, nunca me llegó ese reembolso, pero si me enviaron la factura, y la factura dice que el carro es 2012, siendo que yo compré un 2013, les hablo para exigir el reembolso y me dicen que lo hicieron el 25 de julio del 2017 a la cuenta donde estuve pagando el carro, siendo que esta cuenta esta cancelada desde el 30 de abril del 2017, así que es imposible que se haya concretado el reembolso porque no se pueden hacer transacciones a esa cuenta desde el 30 de abril, consulto el banco y me dicen que no me pueden dar un estado de cuenta del 25 de julio porque ya no existe la cuenta y que no me pueden dar una carta que diga que esa cuenta estaba cancelada en la fecha que hicieron el reembolso porque no existe esta como tal, quisiera saber si puedo proceder legalmente en contra de credinissan, por no querer darme mi reembolso