Hola, espero puedan resolverme una duda.
Tengo una cuenta de ahorro Guardadito de Banco Azteca. Al día de antier tenía de saldo $4,275 y retiré $4,200. Se suponía que me quedaban $75 pesos sin embargo consulté mi saldo y dice que tengo $0. Hoy me hicieron un depósito de $2,000 y al consultar mi saldo me llevé la sorpresa de qué tenía $0.00. Llamé para una aclaración y me dijeron que porque hace más de 15 días no sé aplicaron unas compras que supuestamente realicé con esa tarjeta y que por error de su sistema hasta ahora me lo están cobrando, sin embargo en mi estado de cuenta no aparecen esas compras que supuestamente hice, y se justifican diciendo que por error de sistema no me aparece. Y lo peor es que dicen que ahora debo $2,880 de esas supuestas compras y que por eso la tarjeta se tragó el dinero que me depositaron apenas. Yo le dije al chico de aclaración que como yo iba a creer eso sí en mi estado de cuenta no aparece y me respondió: "Pues me tiene que creer porque yo se lo estoy diciendo". Me gustaría saber que sé puede hacer en este caso. Ahora no la puedo utilizar por miedo a que todo el dinero se lo trague la tarjeta.
Espero me puedan ayudar, gracias.